Samsung Galaxy Tab 3 Plus: foto espía del tablet de 10 pulgadas

Miércoles 03/04/2013 por I.Caamaño

SamMobile

Samsung Galaxy Tab 3 Plus: foto espía del tablet de 10 pulgadas. Atentos a la información que nos llega de la mano de SamMobile, porque la cosa tiene tela. Se trata de una posible imagen del nuevo Galaxy Tab 3 Plus, un terminal del que hasta ahora se sabe poco pero que podría darnos de qué hablar más pronto que tarde. Evidentemente tenemos que partir de la posibilidad de que la imagen que abre este artículo sea un fake y de que las prestaciones que se conjeturan hasta ahora también lo sean.¿Pero y si no fuera así? Vamos a verlo.

De acuerdo con las informaciones de SamMobile, la fotografía que podéis contemplar al principio podría ser el primer vistazo que le echamos al Galaxy Tab 3 Plus y nos confirmaría que su aspecto no difiere demasiado del del Galaxy S Tab. Eso es al menos lo que asegura la fuente que la ha facilitado, claro.

¿Pero y qué pasa con las prestaciones? Pues bien, aquí también tenemos algunos datos interesantes que comentar, de acuerdo de nuevo con lo que nos cuentan desde SamMobile. Al parecer, este nuevo Galaxy Tab trabajaría con un procesador Samsung Exynos 5410 Octa de cuatro núcleos con velocidad de 1,6 GHz (un Cortex A15) o de 1,2GHz (un Cortex A7).

La GPU elegida sería una Power SGX 544MP3 y se movería de la mano de 2GB de RAM LPDDR3. En cuanto al almacenamiento, el tablet podría adquirirse en versiones de 32 y 64GB (con ampliación por microSD), mientras que la batería subiría hasta los 9.000mAh.

La lista de prestaciones de este Tab 3 se completa con una cámara con sensor principal de 8 megapíxeles (con grabación a 1080p) y secundario de 2 y con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 2560×1600 píxeles y 300ppi.

¿Qué os parece? ¿Creéis que estamos ante una imagen real del Samsung Galaxy Tab 3 Plus? ¿Y qué me decís de sus prestaciones? Os recomiendo que tengáis a mano también las posibles prestaciones del Samsung Galaxy Tab 3, que podría venir con un procesador de ocho núcleos y los primeros detalles que conocimos hace poco sobre el Samsung Galaxy Tab 3 Plus LTE.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook