Samsung Galaxy Tab 3: trabajará con un procesador de ocho núcleos

Lunes 25/03/2013 por I.Caamaño

SamMobile

Samsung Galaxy Tab 3: trabajará con un procesador de ocho núcleos. Su desarrollo se da más que por hecho y no tenemos dudas de que tarde o temprano será presentado en sociedad. El nuevo Galaxy Tab ha sido un misterio durante meses y seguimos sin tener una posible fecha de presentación (en su día se habló del MWC, pero esta posibilidad ya ha quedado descartada). Lo que sí vamos conociendo poco a poco son algunas de sus prestaciones y hoy aprovecho para poneros al día de todos los datos filtrados con los que contamos hasta el momento.

Galaxy Tab 3 es uno de los tablets que más estamos esperando conocer, especialmente después de que la compañía desvelará su Note 8 y nos demostrara que no hay sector en el que no quiera estar. Con el Tab 3 la surcoreana nos prepara una tercera generación de tablets muy completa que podría venir equipada, según informan desde AndroidCentral, con un procesador de ocho núcleos.

Sí sí, así como lo leéis. Seguro que más de uno ya se lo imaginaba, especialmente después de que Galaxy S4 se haya inclinado por este número de núcleos. En lo que respecta al Tab 3, todo indica que el elegido no será otro que el Exynos 5 Octa, aunque la velocidad concreta es un misterio.

Sea como sea, este procesador es sinónimo de altísimo rendimiento, así que al menos a nivel de hardware yo me inclino a ser muy optimista con respecto al nuevo Galaxy Tab. Eso sí, con la competencia que tendrá (véase sin ir más lejos lo que le pasó a su predecesor con el Nexus 10), será mejor que esto no sea lo único en lo que destaque.

Y de nuevo tenemos motivos para ser positivos, porque otras filtraciones nos hablan de cómo podría ser su pantalla y la cosa no pinta nada mal. Por el momento no hay un tamaño definido, por lo que se espera que el panel se mueva entre las 11,6 y las 10,1 pulgadas. Sí está claro que no podemos esperar nada menos que HD y tecnología SuperAMOLED, pero a título personal no me quedaré satisfecha solo con esto. Es el momento de arriesgar más.

El resto de características del Samsung Galaxy Tab 3 permanecen en el más absoluto secreto y lo mismo hay que decir de su presentación. ¿Será posible que lo conozcamos antes de verano? No me extrañaría nada, así que estad atentos porque os mantendremos al tanto.

Por ahora os aconsejo que vayáis apaciguando el gusanillo de Tab 3 con las condiciones que os ofrecen algunas operadoras para haceros con el Tab 2. Es el caso de la promoción Jazztel, conADSL, un Samsung Galaxy Ace y el Samsung Galaxy Tab 2 7.0 WiFi por 29,95 euros o la oferta de Vodafone por la que podréis llevaros un Samsung Galaxy Tab2 7.0 por sólo 20 € al mes.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook