Samsung NC215S: portátiles con energía solar

Lunes 16/05/2011 por I.Caamaño

Samsung NC215S: portátiles con energía solar. Samsung continúa imparable presentando nuevos e interesantes productos a lo largo del globo. Su expansión no conoce límites y, por ello, apuesta por las energías renovables para asegurar el funcionamiento de sus equipos en cualquier lugar. Prueba de ello son los dispositivos que la compañía presentó la semana pasada en Kenia. Durante el transcurso de un evento promocional, Samsung dio a conocer diversos equipos que ya se encuentran en nuestro mercado y que llegan ahora al africano. Hablamos de equipos de gran calidad y numerosas prestaciones, enfocados específicamente a ese mercado.

Samsung no cierra puertas y tiene presente la situación del continente. Por ello, la compañía ha orientado su campaña en base a dos vertientes. Por un lado, presenta una línea con productos de alta gama destinados a las grandes ciudades, que incluye desde terminales móviles Galaxy hasta tablets android. Es, por tanto, una oferta muy similar a la que podríamos encontrar en nuestro mercado.

Pero además, Samsung lanza una gama de equipos diseñados para zonas y consumidores que puedan encontrarse con problemas de abastecimiento de energía. Surge así el nuevo proyecto en que está trabajando la compañía: un portátil que se alimenta de energía solar.

El equipo, bautizado con el nombre de Samsung NC215S, es la solución que la compañía presenta para poder llegar a aquellos lugares donde el suministro de energía no está asegurado.

Por el momento no se han facilitado más datos en torno a esta novedad, aunque es de esperar que muy pronto tengamos acceso a nueva información. Lo que sí ha confirmado Samsung es su deseo de apostar por el capital humano y de colaborar con el desarrollo del entorno industrial.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada Goose Baby 24 Diciembre 2011 18:48
Subtract karmaAdd karma

Outstanding post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Highly valuable details specifically the last part :I care for such facts considerably. I was seeking this certain information for a very lengthy time. Thank you and great luck.

Responde Denuncia un Abuso