Samsung NX2000: presentación con 20,3 megapíxeles y NFC [FOTOS y VÍDEO]

Jueves 02/05/2013 por I.Caamaño

Gizmodo

Samsung NX2000: presentación con 20,3 megapíxeles y NFC. La familia de las compactas de Samsung sigue en aumento con la incorporación del nuevo modelo que acaba de ser presentado por la compañía, el NX2000. Esta impresionante compacta no solo nos llama la atención por su fresco diseño, sino especialmente por sus prestaciones, que la sitúan a medio camino entre sus hermanas, las NX300 y NX1000. Y es que estamos hablando de una compacta que viene equipada no solo con un generoso sensor de 20,1 megapíxeles, sino además con soporte para NFC.


Imágenes: Gizmodo

Samsung NX2000 llega a la familia de la surcoreana para hacerse con un lugar protagonista en el sector de las compactas de buen nivel y para ello opta por trabajar APS C de 20,3 megapíxeles y procesador de imagen DRIMe IV. Además incluye un objetivo de 20-50 mm y flash externo.

Evidentemente la calidad de imagen tiene que cumplir con las expectativas y la compañía dota a su NX2000 de grabación de vídeo a 1080p y 30fps y sensibilidad de entre 100 y 25.600 ISO. La toma de imágenes puede alcanzar una velocidad de 8 por segundo.

En cuanto a la pantalla de esta compacta, Samsung se queda con un panel de 3,7 pulgadas con resolución de 1.152.000 píxeles. Y en conectividad, como os adelantábamos al comienzo, lo realmente llamativo es que el modelo añade soporte para NFC.

Ya veis que la nueva compacta de Samsung viene bastante completita y además estará disponible en tres colores distintos (blanco, negro y rosa). La gran duda sigue siendo su precio, que aún está por desvelar, pero teniendo en cuenta que se espera que llegue muy pronto a los mercados, esperamos poder daros una cifra cuanto antes.

Hasta entonces os recomiendo que disfrutéis conociéndola un poco mejo a través del vídeo y la galería de fotos y mientras esperamos novedades sobre ella, yo os dejo con información de las Canon Vixia G 30 y las nuevas videocámaras de alta gama de Canon

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook