Samsung NX300: la cámara sin espejo llega este mes a España por 699 euros [FOTOS]

Viernes 07/06/2013 por

Samsung

Samsung NX300: la cámara sin espejo llega este mes a España por 699 euros. Buenas noticias para los amantes de las cámaras de calidad, porque un modelo que conocimos allá por el mes de enero confirma al fin su desembarco en nuestro país. No es lo más convencional que tengamos novedades en lo que a cámaras sin espejo se refiere, por lo que la Samsung NX300 no podría ser más bienvenida en nuestro país. Por supuesto hay que tener en cuenta que no estamos hablando de una cámara de andar por casa o de un modelo compacto de precio especialmente reducido.

No, porque la NX300 está a otro nivel y tiene unas metas bastante más elevadas que esas. Como os decía, estamos ante una cámara sin espejo que se dio a conocer a comienzos de año pero que hasta ahora no había concretado su llegada a España. ¿Pero qué tiene para que nos alegre tanto la noticia de su comercialización?

Pues bien. Lo primero que podemos comentaros sobre esa cámara lo veis por vosotros mismos en las imágenes del comienzo. Se trata de una cámara de diseño muy característico, podríamos decir que incluso con un toque retro, pero que es capaz de mantener el tamaño compacto ya que de hecho no llega a los 300 gramos.

Pero esto es casi lo menos importante de la Samsung NX300, que llega con un sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles y un sistema de enfoque automático híbrido muy avanzado. Con un tamaño de 23,5 x 15,7 mm, este sensor incluye filtro de colores primarios y detección de fase automático.

La calidad de imagen prima, ya os lo imaginaréis y Samsung nos invita a probar con las fotos en movimiento gracias a los 8,6 fotogramas por segundo que esta Smart camera NX300 nos permite fotografiar y explotar al máximo gracias a su velocidad de obturación de 1/6000 segundos.

No hay que olvidarse tampoco de la pantalla, que opta por un panel AMOLED táctil de 3,3 pulgadas con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles de tipo abatible. Se añaden también por supuesto la conectividad Wi-Fi y el soporte para NFC.

¿Vamos entiendo de dónde viene el interés por esta impresionante cámara? Pues entonces tomad buena nota de ella y recordad que estará disponible en nuestor país a lo largo de este mes en blanco, negro y marrón por 699 euros,
Por ahora yo os dejo con su galería de imágenes y con un vídeo para que podáis verla en acción y aprovecho para recomendaros que no os perdáis tampoco las Samsung WB2100, Panasonic FH10 y Nikon CoolPix P330.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook