Samsung Series 3 NP365E5C-S01UB: ordenador portátil de 15 pulgadas y económico [FOTOS]

Miércoles 20/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung

Samsung Series 3 NP365E5C-S01UB: ordenador portátil de 15 pulgadas y económico. Solemos ver por aquí los ordenadores más potentes del mercado, también suelen ser los más caros, pero hoy os dejamos con un portátil que solo cuesta 275 euros. Por ese precio no tenemos lo mejor del hardware pero sí un equipamiento correcto y más que decente, suficiente para la mayoría de los usuarios. Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles, un procesador AMD A6-4400M de doble núcleo a 2,7 GHz, 4 GB de RAM y 500 GB de almacenamiento. Además su sistema operativo es Windows 8.


Imágenes: Samsung

La gran cantidad de ordenadores portátiles que ofrece Samsung en su catálogo puede parece abrumadora para la mayoría, pero de vez en cuando podemos rescatar un buen producto de su listado, y a un buen precio. Es el caso del Samsung Series 3 NP365E5C-S01UB, unas siglas que esconden un portátil de 15,6 pulgadas con sistema operativo Windows 8 a un precio de 370 dólares a través de BestBuy, unos 275 euros al cambio.

Lo cierto es que por ese precio este ordenador de Samsung se convierte en toda una ganga porque su equipamiento es muy decente y apetecible. No vamos a sorprender a nadie cuando cambiamos nuestra percepción hacia un dispositivo tecnológico según la variación de su precio. Por la cantidad que nos piden por este ordenador no nos queda otra que valorarlo muy positivamente.

Este portátil Samsung Series 3 NP365E5C-S01UB de los coreanos ofrece una pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y una resolución de 1366 x 768 píxeles, un poco superior a la resolución HD.

El procesador de este ordenador portátil es un AMD A6-4400M de doble núcleo a una velocidad de 2,7 GHz. Su tarjeta gráfica es una AMD Radeon HD 7520G. Además, en su interior también nos podemos encontrar con una memoria RAM de 4 GB DDR3 y un disco duro de almacenamiento de 500 GB.

Este equipo de Samsung se completa con una webcam HD de 1,3 megapíxeles, una grabadora de DVD, una lectora de tarjetas 3 en 1, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0, una batería de seis celdas y, por supuesto, sistema operativo Windows 8 64 bit, que le otorga otro atractivo más a este pequeño gran ordenador.

Lo más interesante sigue siendo, sin lugar a dudas, su precio. Por solo 275 euros nos encontramos con un ordenador portátil con una gran pantalla de 15,6 pulgadas, un equipamiento interior más que correcto y el último sistema operativo de Microsoft. No esperemos el hardware más novedoso y potente en este dispositivo pero con este precio nadie puede decir que no.

Quizá este portátil esté lejos de los Samsung Series 7 Chronos y Ultra, los últimos en llegar al catálogo de Samsung y realmente espectaculares, pero se parece más al Samsung NP300E5C-A07US, también de la gama Series 3, más asequibles y populares.

¿Qué os parece este Samsung Series 3 NP365E5C-S01UB que solo cuesta 275 euros?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook