Samsung Series 9 Premium: nuevo ultrabook con pantalla Full HD de 13,3 pulgadas [FOTOS]

Viernes 12/04/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Fotos: Samsung Series 9 Premium: nuevo ultrabook con pantalla Full HD de 13,3 pulgadas

Samsung

Samsung Series 9 Premium: nuevo ultrabook con pantalla Full HD de 13,3 pulgadas. Samsung nos vuelve a sorprender con la puesta a la venta de una versión mejorada de su ordenador portátil Series 9, que ya presentó en el pasado CES de Las Vegas. El nuevo ultrabook Premium cuesta ahora mucho menos, unos 1.066 euros y dispone de un equipamiento excepcional en el que destaca su pantalla de 13,3 pulgadas, con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, procesador Intel Core i7 a 2 Ghz, 4 GB de RAM, 128 GB de SSD, y un peso de solo 1,1 kilogramos. Los coreanos han apostado fuerte por este ordenador a pesar de los tiempos malos que corren para los portátiles y PC.

Ya están disponibles los portátiles de la Serie 9 Premium de Samsung, que nos dejaron boquiabiertos en el último CES celebrado a principios de año y que ahora llegan a todos nosotros con un precio más bajo de lo anunciado en un principio.

Samsung ha anunciado una versión nueva y mejorada de estos ultrabook Series 9 Premium, que mejoran la versión anterior. Hace unas semanas los coreanos presentaban este ordenador portátil con una pantalla de 13,3 pulgadas LCD SuperBright HD+ de 1.600×900 píxeles, procesador Intel Core i7 y 256 GB SSD.

La nueva versión de estos ultrabook llega ahora a las tiendas con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Viene también acompañado de 4 GB de RAM, tecnología Samsung SuperBright capaz de proporcionar 300 nits de brillo a la pantalla y convertir este ordenador en uno de los más brillantes de esta gama.

Sigue contando con ese procesador Intel Core i7-3537U a 2 GHz, 4 GB de memoria RAM y un disco SSD de 128 GB y los gráficos Intel HD 4000.

También incluye una cámara HD de 1,3 megapíxeles y dos altavoces de 1,5 W y en cuanto a su conectividad el portátil aterriza con Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, WiDi y Bluetooth 4.0.

En cuanto a los puertos, el ultrabook de Samsung veien con micro HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, entradas para auriculares, micrófono y una ranura para tarjetas 4-en-1.

Además este ultrabook nos llega con un peso excepcionalmente ligero: 1,1 kilogramos. Su batería confirma una autonomía de 5,8 horas.

Y por si fuera poco también se ha aligerado su precio, ya que en un principio Samsung afirmó que estos Series 9 Ultrabook costarían 1.900 dólares. Pero la marca coreana lo ha reducido a 1.399 dólares, lo que al cambio suponen 1.066 euros, convirtiendo este ordenador portátil en muy asequible y atractivo por su equipamiento y precio.

Samsung ha hecho un buen trabajo con los pocos cambios que ha implementado en este Series 9 Premium de 13 pulgadas, pero el descenso en su precio sí ha conseguido cambiar la percepción de este magnífico ultrabook.

¿Qué os parece el nuevo precio de este Samsung Series 9 Premium?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Israel 13 Abril 2013 19:52
Subtract karmaAdd karma

Cuando estara disponible para su compra en España? Y a que precio? Aprox.

Gracias.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook