Samsung WB100: ficha de la cámara con zoom de 26 aumentos

Lunes 02/07/2012 por I.Caamaño

Samsung WB100: ficha de la cámara con zoom de 26 aumentos. Hoy os traigo una buena noticia a los que seáis amantes de la fotografía o simplemente disfrutéis teniendo en vuestras manos una buena opción para inmortalizar esos momentos que no deben quedar en el olvido. Si es el caso, seguro que os interesa seguir leyendo para conocer la cámara que pone en nuestras manos Samsung, un modelo que se sitúa dentro de la línea de las compactas de tipo bridge y que no está nada mal en materia de prestaciones. Y la razón no es otra que su zoom óptico de 26 aumentos, que puede preciarse de contar con un angular de 22 mm. Todo ello gana aún más si pensamos que su precio ronda los 200 euros. Os lo cuento en detalle

El tema de las cámaras es uno de esos sectores a los que no siempre podemos dedicar tanto tiempo como nos gustaría, principalmente porque las grandes novedades llegan continuamente de la mano de los smartphones y las tablets.

Con todo, sí que hemos visto algunos productos que aprovecho para recordaros, como la ESee CAM102. Para quien no tomara contacto con ella en su momento, le informo ahora de que se trata de una cámara con resolución full HD 1440 x 1080p con pantalla LCD de 2 pulgadas.

Y más recientemente tenemos a uno de los grandes clásicos que decide renovarse para que no nos olvidemos de ella. Me refiero a la Polaroid, que opta por darse un lavado de cara con el lanzamiento de la Polaroid Digital Z340.

Ahora y si os parece bien me gustaría pasar a comentar lo que nos ofrece la protagonista de hoy, una cámara compacta de tipo bridge que llega de la mano de Samsung bajo el nombre de WB100 y que entre sus prestaciones destaca por ofrecer un zoom de 26 aumentos con angular de 22mm.

La Samsung WB100 trabaja con una pantalla de 3 pulgadas y un sensor con 16 millones de píxeles. Incorpora salida HDMI, grabación de vídeo a 720p y un ISO seleccionable de enter 80 y 3.2000. Y ojo, que todo ello dentro de un dispositivo que se sitúa en los 400 gramos de peso.

¿Qué os parece hasta aquí? Antes de que toméis una decisión final os comento otros dos aspectos, uno que juega a favor, el del precio, y otro que supone una desventaja. En el primer caso la razón es que el modelo nos sale por unos 220 euros. En cuanto al segundo, el fallo es que nos encontramos con un producto que utiliza pilas AA. Ahora ya sí, llega el momento de que digamos qué nos parece la opción de Samsung. En mi opinión, un acierto la relación calidad-precio, un buen resultado en prestaciones y algo que mejorar en batería.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Milo 23 Agosto 2012 14:39
Subtract karmaAdd karma3 Puntos

Pues para mi es mejor que lleven pilas a batería.

Saludos.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook