Samsung WB250F y DV150F: lanzamiento de nuevas cámaras fotográficas compactas [FOTOS]

Miércoles 13/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Samsung

Samsung WB250F y DV150F: lanzamiento de nuevas cámaras fotográficas compactas. La compañía coreana ya tiene en las tiendas dos cámaras que fueron presentadas en el pasado CES de Las Vegas y que se caracterizan por su conectividad Wi-Fi para poder compartir imágenes con rapidez y sencillez. La Samsung WB250F destaca por su zoom óptico de 18 aumentos en un cuerpo compacto y ligero. Por su parte, la nueva DV150F es única en este sector ya que tiene dos pantallas, una habitual en el parte trasera y otra en la parte delantera, al lado del objetivo, que facilita los autorretratos. También tiene esa conexión Wi-Fi que ya no puede faltar en ninguna cámara que se precie. Sus precios son de 185 euros la WB250F y de 110 euros la DV150F Dual View.

Samsung acaba de lanzar al mercado sus dos últimas cámaras digitales de la línea Smart Camera 2.0. Son la Samsung WB250F y la Samsung DV150F, dos pequeñas cámaras que comparten la función de conectividad Wi-Fi con su popular Galaxy Camera. La Samsung WB250F destaca por su amplio zoom mientras que la DV150F dispone de dos pantallas, una trasera y otra delantera.

La compañía coreana sigue alimentando la demanda de los usuarios de cámaras digitales con múltiples posibilidades de conexión y ha lanzado ya a las tiendas estas dos nuevas cámaras que poseen conectividad Wi-Fi, algo que parece que ya es un estándar en este sector. No hay ya casi ninguna marca que no lance sus nuevas versiones de cámaras con esta función. El objetivo es estar conectados y facilitar compartir nuestras imágenes. Hay otras opciones como la S6500 de Nikon, o de la misma marca las Coolpix P520, S9500 y S5200.

Con ambas cámaras se puede utilizar aplicaciones para iOS y Android para compartir rápidamente imágenes, hacer copias de seguridad en un smartphone o tablet o incluso controlar la cámara de forma remota.

La cámara Samsung WB250F tiene en su interior un sensor BSI CMOS de 14,2 megapíxeles y posee, como principal característica, un zoom óptico de 18 aumentos. Algo formidable en una cámara con un formato muy pequeño y muy ligera.

Su pantalla táctil tiene 3 pulgadas y posee cinco botones de navegación, un flash que se puede ajustar en inclinación, la conectividad Wi-Fi a la que ya nos hemos referido. Estará disponible en color blanco, negro, cobalto, rojo y gris metal.

La Samsung DV150F Dual View, por su parte, llega a las tiendas con un sensor CCD de 16,2 megapíxeles, un zoom óptico de 5 aumentos con una lente de f2.5/25 mm y una pantalla de 2,7 pulgadas de tamaño. Lo curioso de esta cámara es que incluye una segunda pantalla en la parte frontal, una pantalla de 1,48 pulgadas de tamaño, suficiente para aprovecharla para autorretratos. Tampoco podemos olvidarnos de su conectividad Wi-Fi.

Ambas cámaras ya fueron presentadas en el pasado CES de Las Vegas, pero es ahora cuando comienzan a llegar a las tiendas.

Los precios de estas dos cámaras no son altos ya que esta función Wi-Fi no requiere de un potente hardware. La WB250F cuesta 249 dólares (unos 185 euros al cambio), mientras que la DV300F tendrá un coste de 149 dólares (110 euros).

¿Qué os parecen estas dos nuevas cámaras de Samsung con conectividad Wi-Fi?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook