Sony DSC-TF1: nueva cámara con 16.1 megapíxeles [FOTOS]

Lunes 04/02/2013 por

Sony

Sony DSC-TF1: nueva cámara con 16.1 megapíxeles. Una pequeña todoterreno, así podríamos definir la nueva cámara compacta de Sony, la CyberShot DSC-TF1 que llegará a las tiendas este mismo mes de febrero a un precio de 200 euros. Esta pequeña máquina de tan solo 150 gramos está preparada para aguantar agua, lluvia, nieve, polvo, congelamiento e incluso golpes. Es sumergible hasta 10 metros y soporte arañazos y golpes. Además, cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, un zoom óptico de 4 aumentos en un objetivo que equivale a un 25-100 mm, graba vídeo en HD, tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas… Destaca también por su sencillez de uso, sus modos automáticos y sus efectos creativos.

Ya está a punto de llegar al mercado una de las últimas cámaras digitales compactas presentadas por Sony en las últimas semanas, la Sony CyberShot DSC-TF1, que destaca por su pequeño diseño y su capacidad para la acción, ya que es un dispositivo resistente al agua, al polvo, a los golpes y al congelamiento, lo que hace ideal para los viajes.

Además, otro de los grandes reclamos de esta cámara digital es su precio: 200 euros cuando salga en este mes de febrero tal y como informa Sony en su página web.

La Sony CyberShot DSC-TF1 es heredera de las ultracompactas de la marca, como la Sony TX55. En esta ocasión la DSC-TF1 es una cámara compacta de solo 152 gramos de peso preparada para la acción, con un sensor de 16,1 megapíxeles Super HAD CCD, un zoom óptico de cuatro aumentos, capaz de grabar vídeos en resolución HD y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Su objeetivo tiene una luminosidad de f3,6-4,7 y su distancia focal equivale a un 25-100 mm.

Su almacenamiento se realiza en tarjetas Memory Stick Micro además de microSD y microSDHC. Su formato de grabación de imágenes solo admite JPEG a una resolución máxima de 4608 x 3456 píxeles.

Esta cámara permite obtener imágenes mientras nadas o buceas en profundidades de hasta 10 metros. También es resistente a las inclemencias del tiempo como la nieve, la lluvia, la humedad, además del polvo o la suciedad. Sony explica que la CyberShot DSC-TF1 es resistente a los golpes, típicos en cualquier excursión a pie o en bicicleta. Esta diseñada para la acción y el deporte con controles sencillos e intuitivos que permiten concentrarte en el exterior y no en la cámara.

De hecho, la CyberShot DSC-TF1 cuenta con un buen puñado de configuraciones para que sea la cámara la que decida por ti y ajuste automáticamente su disparo según las condiciones. No hay que olvidar la capacidad de obtener vídeos en HD (1280 x 720, 30 fps), e incluso panorámicas con solo pulsar un botón y realizar un barrido con la cámara.

También puedes añadir un toque creativo con su amplia gama de efectos de imagen: acuarela, ilustración, cámara de juguete, color parcial, etc…

Esta Sony CyberShot DSC-TF1 es una gran opción para los amantes de la aventura y los viajes que prefieran llevar una cámara ligera, compacta, sencilla y muy resistente en sus bolsillos. La DSC-TF1 llegará a las tiendas durante este mes de febrero a un precio de 200 euros y se venderá en tres colores: rojo, azul y negro.

¿Qué os parece esta nueva cámara digital compacta de Sony dirigida a viajeros?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook