Sony NEX-7N: especificaciones reveladas de la próxima cámara Sony [FOTOS]

Lunes 11/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Sony

Sony NEX-7N: especificaciones reveladas de la próxima cámara Sony. Ya hay ganas de ver en acción la próxima cámara sin espejo de Sony, la sucesora de la flamante Sony NEX-7, que según las últimas informaciones de la red se llamará NEX-7N. Su presentación podría estar lista para abril y su puesta a la venta llegaría en el mes de mayo. Entre las mayores novedades filtradas está la mejora de su sensor APS-C de 24 megapíxeles con una mejora del rango dinámico, también llegará con un EVF de 3,8 millones de puntos, un tamaño similar y un rediseño general de la cámara. Su precio podría rondar los 1.500 euros, más o menos lo que costaba la original NEX-7 cuando llegó al mercado. Su precio es alto pero la calidad de esta cámara es innegable.


Imágenes: Sony

La cámara Sony NEX-7 fue uno de los grandes hitos de la marca nipona en 2012. Esta espectacular cámara sin espejo con aspecto de compacta y con objetivos intercambiables ha tenido un gran éxito gracias a su calidad. Pero ahora ya tenemos muy cerca a su sucesora, la denominada Sony NEX-7N, de la que ya tenemos algunos datos antes de su lanzamiento, quizá en abril, y la verdad es que promete.

Recordad que la actual NEX-7 tiene un sensor APS-C de 24,3 megapíxeles efectivos, del mismo tamaño de una cámara réflex. Tiene un visor electrónico que permite previsualizar en tiempo real los ajustes de la exposición, el balance de blancos y otros efectos de imagen. Esta en la misma esfera que otras cámaras digitales similares como la Fujifilm X-E1, la Olympus OM-D E-M5 e incluso supera a las Nikon 1 V2 y J2.

En cuanto a precio, no podemos decir que la NEX-7 sea barata. Solo la carcasa, sin objetivos, cuesta 1.149 euros (precio oficial en tiendas Sony) mientras que con un objetivo E18-55 mm F3,5-5,6 cuesta 1.299 euros. Su calidad justifica con creces estos precios y su público es el más exigente.

Pero vamos a lo que nos interesa, la nueva Sony NEX-7N. Según fuentes de sonyalpharumors.com la futura sucesora de la NEX-7 será presentada en abril por la marca japonesa para llegar al mercado en el mes de mayo aproximadamente.

Sobre sus especificaciones, esta página web habla de que su nuevo sensor será un APS-C de 24MP con una mejora en el rango dinámico. También tendrá un EVF de 3,8 millones de puntos, un gran avance con respecto a la original Sony NEX-7.

La NEX-7N contará con una pantalla LCD táctil, contraste híbrido y detección de fase AF.

No podía dejar de lado Sony la conectividad Wi-Fi, tan de moda en los últimos meses para cualquier tipo de cámara digital, aunque no tendrá GPS. La NEX-7N será similar en tamaño a la original pero sí tendrá un diseño algo diferente.

Sobre su precio poco se sabe, pero apostamos a que será similar al que tuvo la Sony NEX-7 cuando fue lanzada por primera vez en 2012. No será un dispositivo barato pero esta cámara digital sin espejo es una de las mejores del mercado y su sucesora mejorará con creces su equipamiento.

¿Qué os parece la nueva Sony NEX-7N? ¿Qué esperáis de la próxima cámara sin espejo de la marca nipona?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook