Sony Reader PRS-T3: cazado en la FCC el nuevo e-reader de Sony

Viernes 28/06/2013 por I.Caamaño

Engadget

Sony Reader PRS-T3: cazado en la FCC el nuevo e-reader de Sony. Ya hacía tiempo que Sony no nos daba una alegría en lo que se refiere a su catálogo de e-book readers y la sombra planeaba en forma de rumores sobre el desarrollo de un nuevo modelo. Para muchos estaba claro que habría tercera generación del conocido Sony Reader PRS y parece que Sony no va a decepcionarnos. La razón se encuentra en la imagen que abre este artículo, que llega directamente desde la FCC y que sí, nos muestra al Sony Reader PRS-T3.

Lo cierto es que hasta ahora Sony ha estado bastante calladita en lo que tiene que ver con el lanzamiento de su nuevo lector de libros electrónicos, pero desde hace tiempo se comentaba que podría estar listo hacia mediados de 2013.

Sería lógico pensar que la compañía querría comercializarlo aprovechando el verano y el hecho de que ya esté paseándose por la FCC invita a ser optimistas. Aunque habrá que ver si Sony se da prisa si es que quiere aprovechar el boom del buen tiempo.

Y es que como os adelantaba al comienzo, la razón de que hoy volvamos a hablar de los e-book readers de Sony es la imagen que abre este artículo, una instantánea tomada en la FCC en la que se capta el paso del Sony Reader PRS-T3 por las pruebas de aprobación.

Esto nos confirma que el nuevo lector es muy real y que podría estar listo en cuestión de unas cuantas semanas. Si nos atenemos a la experiencia de lo que pasó con su predecesor el año pasado, el paso por la FCC puede ser uno de los últimos capítulos que el dispositivo enfrenta antes de su presentación.

En cuanto a las características del lector, la cosa está bastante difusa. Por el momento apenas hay filtraciones, pero sí se comenta que estará equipado con conectividad Wi-FI. Eso, y el hecho de contar con una batería de 3,6Wh, son las dos únicas características que por ahora circulan por la red.

De momento nos toca quedarnos con las ganas de más y disfrutar de la imagen para ir conociendo cómo será el nuevo lector. Esperemos que después de habernos ofrecido este primer vistazo, los expertos de The Digital Reader nos vuelvan a dar alguna buena noticia muy pronto.

Hasta entonces yo os recomiendo que aprovechéis a recordar todo lo que ofrecían los modelos previos del lector de Sony y así poder haceros una idea de qué es lo que podemos esperar. Dicho y eso, aquí tenéis a los Sony Reader PRS-T1 y Sony Reader PRS-T2.

¿Qué esperais del nuevo lector de Sony? ¿Creéis que se animará a bajar su precio dada la competencia que hay en estos momentos?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

E-book Readers, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook