Sony VAIO con Windows 8: La compañía nos adelanta los precios para Japón [VÍDEO]

Lunes 01/10/2012 por I.Caamaño

Sony VAIO con Windows 8: La compañía nos adelanta los precios para Japón. Llega octubre y con el crece aun más la expectación en torno Windows 8 (que como sabéis se lanzará de forma oficial el próximo día 25) y sobre su versión para dispositivos móviles. Hemos visto que el sistema se erige como gran protagonista de los lanzamientos de dispositivos de las últimas semanas y la cosa no va solo en torno a tablets y smartphones, sino que también y como es de esperar, alcanza a equipos portátiles. En este sentido hemos visto algún que otro ejemplo de manos de Sony y hoy hablamos justamente de ellos a raíz de que hayan aparecido datos de sus precios para Japón.

En el caso de Sony ya hace varias semanas que tuvimos la primera toma de contacto con las novedades que la firma había estado preparando en el terreno de equipos con Windows 8. Por si entonces no estuvisteis atentos o por si queréis volver a recordarlos, os pongo como ejemplo el caso de los Sony VAIO Duo 11 y Tap20, que se presentan como un convertible y un PC todo en uno.

En ambos Windows 8 es el rasgo más importante o el diferenciador y esto está siendo cada vez más común desde que dijéramos adiós al verano .Está claro que son muchas las compañías que quieren aprovechar el tirón del sistema para empujar hacia arriba sus ventas y lo mismo ocurre con Windows Phone 8, del que hace poco conocíamos el kit de desarrollo.

Hoy me vuelve a llamar la atención Sony y lo traigo a colación gracias a los datos que la propia compañía ha facilitado. El motivo no es otro que el precio de la gama Vaio en Japón y la información nos interesa para hacernos una idea de lo que tendremos que ir preparando.

El resultado que nos encontramos es que el Duo 11 del que os hablaba antes nos saldrá por unos 1.500 euros, mientras que su hermano, el Tap 20, nos obligará a desembolsar algo más, unos 1.800. En ambos casos el precio no nos pilla de improviso, sino que va en la línea de lo que esperábamos. En relación calidad-precio no nos sorprenden, estaba claro que no serían los modelos más asequibles pero tampoco se desmadran mucho.

Aunque con esta información ya nos damos por satisfechos, Sony ha aprovechado el momento para dar algunos datos más sobre otros modelos. Es el caso del T Series 13, un modelo que nos saldrá por unos 1.300 euros, el VAIO E Series 14P, unos 1.500 y la gama VAIO L de todo-en-uno de 24 pulgadas, que se situará entre los 2.000 y los 2.400.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Dell, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook