Sony VAIO SVL24129CJB 3D: presentación del ‘todo en uno’ que llegará en noviembre

Jueves 04/10/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Sony VAIO SVL24129CJB 3D: presentación del ‘todo en uno’ que llegará en noviembre. El lanzamiento del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, supondrá también una avalancha de nuevos dispositivos que estarán movidos con este software. La compañía japonesa Sony también ha preparado el desembarco de algunos modelos nuevos de ordenadores como este SVL24129CJB de la serie L de VAIO. Es un ordenador todo en uno, sin torre, con solo la pantalla, que tendrá una equipación poderosa con una pantalla de 24 pulgadas, procesador Intel Core i7 a 2.7GHz, gráfica Nvidia GeForce GT 640M de 2GB, 8 GB de memoria RAM DDR3 y 3TB de almacenamiento. No será barato con estas características, unos 2.400 euros, y hasta el 3 de noviembre no será puesto a la venta.

La compañía japonesa Sony acaba de anunciar sus nuevos ordenadores que saldrán a la venta dentro de un mes. El nuevo todo en uno de la familia VAIO se llama Sony VAIO SVL24129CJB, una denominación larga y difícil de recordar que esconde un equipamiento muy potente, aunque con un precio bastante alto.

A grandes rasgos este todo en uno cuenta con una pantalla tácitl LCD 3D de 24 pulgadas, en la que está incorporado un procesador Intel Core i7-3630QM a 2.7GHz y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 640M de 2GB. Además, alcanza los 8 GB de memoria RAM DDR3 y cuenta con un disco duro de nada menos que 3TB. Todo un ordenador muy completo y que por supuesto no tiene torre ya que todos sus compomentes están ubicados tras la pantalla.

Saldrá a la venta a principios de noviembre ya que el Sony VAIO SVL24129CJB llevará el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, que no será lanzado hasta el 26 de octubre. Tras la presentación y puesta a la venta del sistema operativo llegará una avalancha de dispositivos, ordenadores, tablets y smartphones, que llevarán integrado Windows 8.

Habrá que rascarse los bolsillos para comprar este super ordenador Sony VAIO SVL24129CJB ya que su precio rondará los 3.100 dólares, unos 2.400 euros al cambio. Sony ya nos ofreció hace unos días los precios de la gama VAIO en Japón además de los nuevos Sony VAIO Duo 11 y Tap20, que también vimos hace un tiempo.

Vamos a hacer un repaso al equipamiento completo de este todo en uno que el fabricante japonés pondrá en circulación dentro de un mes.

  • Pantalla LCD Full HD touch de 24 pulgadas, 16:9
  • Resolución de 1920 × 1080 píxeles
  • Procesador Intel Core i7-3630QM a 2.40GHz
  • Sistema operativo Windows 8 64-bit
  • Soporte para 8GB de memoria RAM (4GBx2)
  • 3TB de disco duro
  • Gráfica NVIDIA GeForce GT 640M GPU LAN radio (2GB)
  • Wi-Fi IEEE802.11b/g/n
  • Bluetooth
  • Blu-ray BDXL
  • Cámara web HD
  • Office Home y Business 2010
  • Sintonizador de televisión digital terrestre

Este VAIO de la Serie L de Sony se presenta con una pantalla táctil de 24 pulgadas, con una gran calidad de imagen gracias a su tecnología LCD Full HD. También obtendrá un buen sonido gracias a la tecnología de Sony S-Master y Front Surround 3D S-Force, además cuenta con altavoces de 8W subwoofer y dos de 6W. Puedes ver la televisión sin tener que conectar el sistema operativo necesariamente, ya que viene con un sintonizador de televisión digital terrestre.

¿Qué opináis de este Sony VAIO SVL24129CJB? ¿Son los ordenadores todo en uno el futuro de los PC de sobremesa?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Equipos de Sobremesa, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Rocco 11 Octubre 2012 11:24
Subtract karmaAdd karma

Que robo,ni siquiera es un pc para gamer,

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook