Sony Vaio Z: el portátil ultradelgado [FOTOS]

Martes 28/06/2011 por I.Caamaño

Sony Vaio Z: el portátil ultradelgado. Últimamente son muchos los modelos de portátiles ultradelgados que nos van llegando de distintas compañías y hoy analizamos uno cuyo lanzamiento veníamos esperando con bastante interés. Estamos hablando del nuevo modelo de Sony: el Sony Vaio Z. Hay que decir que este producto ha dado bastante de qué hablar en la red durante las últimas semanas y los rumores sobre sus especificaciones y fecha de lanzamiento se han sucedido continuamente. Ahora, al fin, parece bastante seguro que el Vaio Z es una realidad de la que podremos disfrutar muy pronto.

Sony Vaio Z llega de las manos de Sony para incorporarse al creciente sector de los equipos ultradelgados, cada vez más demandados ante la competencia de los tablets. Sin duda, se trata de un modelo que apuesta por la ligereza para competir directamente con una de las principales ventajas que juegan a favor de los tablets.

Y es que Vaio Z se precia de tener tan sólo 16 mm de grosor y de pesar poco menos de 1.20 kg (1.18). Esto no impide, sin embargo, que cuente con un interesante equipamiento:

  • Procesador Intel Core i7-2620M, 2.70GHz
  • Pantalla de 13.1 pulgadas. Resolución de 1600×900.
  • RAM de 8GB. DDR3.
  • 256 GB de SSD.

Aunque estas prestaciones ya convierten al Vaio Z en un modelo bastante ambicioso, Sony va más allá y añade una base Dock con el fin de aumentar la potencia del equipo. Gracias a ella, el modelo resultante (Power Media Dock VGP-PRZ20C/VGP-PRZ20A) pasa a tener 3 puertos USB (dos USB 2.0 y un 3.0), salida HDMI y gráfica AMD Radeon HD 6650M.

Hasta el momento se desconoce el precio definitivo al que se comercializará el Sony Vaio Z, aunque parece bastante seguro que llegará a los mercados a lo largo del mes de julio.

Fuente | Sony

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook