Sony Walkman B: nuevos mini reproductores [FOTOS]

Viernes 06/05/2011 por I.Caamaño

Sony Walkman B: nuevos mini reproductores. Sony continúa sorprendiéndonos con sus novedades y hoy le toca al turno a los nuevos reproductores que nos llegan de su mano. Se trata de unos mini reproductores cuyo tamaño y peso los hacen prácticamente invisibles. Sin embargo, sus prestaciones hacen de ellos unos dispositivos altamente atractivos. Y es que los nuevos productos de Sony incorporan tecnología Walkman, gracias a la cual ofrecen una gran calidad de sonido. Por si fuera poco, Sony apuesta por el diseñó y dota a sus dispositivos de un estilo llamativo y muy colorido.

Lo nuevo de Sony ha sido bautizado con el nombre de Sony Walkman B y se trata de unos reproductores de escaso tamaño. Estamos hablando de dispositivos de apenas 10 centímetros cuyo peso ronda los 28 gramos.

Aunque su línea no se sale de lo convencional y recuerda a la de los USB, la compañía apuesta el color, por lo que los Sony Walkman B pueden adquirirse en verde, azul, rosa, rojo y negro. Como detalle adicional, cuentan con una pinza en la parte trasera.

Los nuevos Walkman B son una apuesta por la calidad de sonido, ya que Sony los ha equipado con tecnología Walkman y refuerzo de graves. De este modo, se ofrece un sonido de gran nitidez y profundidad, lo que no deja de ser un aspecto remarcable dentro de este tipo de productos.

En lo que a su autonomía se refiere, los Walkman B poseen modo de carga rápida y pueden alcanzar las 18 horas de funcionamiento.

Quienes estén interesados en hacerse con estos nuevos mini reproductores, tendrán que esperar hasta el próximo mes de junio, fecha en la que la compañía lanzará al mercado los Sony Walkman B.

Fuente | Sony

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook