Sony Walkman Z: reproductor Gingerbread

Miércoles 14/09/2011 por I.Caamaño

Sony Walkman Z: reproductor Gingerbread. Hoy se ha producido la presentación oficial del nuevo reproductor de Sony, un modelo que ya conocíamos y cuya llegada definitiva estábamos esperando. Y no es para menos, ya que esta incorporación viene de la mano de uno de los grandes fabricantes del sector y sus características nos van a dar bastante de qué hablar. Sin duda, no os sorprenderá que os confirmemos que los nuevos reproductores de Sony optan por el sistema Android, pero puede que os resulte más interesante saber que vienen con la actualización Gingerbread o que prometen procesadores Tegra 2.

No hace mucho que os presentamos los reproductores de Sony específicamente diseñados para deportistas por su ligereza y resistencia ante golpes y humedad, los Sony NWZ-W260. No han sido los únicos que la compañía nos ha dado a conocer en los últimos meses, ya que muchos recordaréis los populares mini-reproductores Walkman B. Por último, que no por ello peores, están los modelos que recientemente incorporó Memup: M24 HD y M30T HD.

Hoy volvemos a centrarnos en Sony y lo hacemos con una novedad muy esperada y que, sin duda, va a ser bien recibida. Y es que estamos hablando de los nuevos reproductores Walkman Z, que prometen las siguientes prestaciones:

  • Sistema Android Gingerbread (2.3)
  • Procesador de doble núcleo Tegra 2 de NVIDIA a 1GHz
  • RAM de 512MB
  • Pantalla de 4,3 pulgadas
  • Memoria interna a elegir entre 64GB y 16GB
  • Salida HDMI
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

En lo que a la comercialización del modelo se refiere, los Sony Walkman Z llegarán a los mercados japonenses a lo largo de este mes; su llegada a los europeos, por el momento, no se ha confirmado, aunque es bastante posible.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook