Star Wars 1313: llega a PlayStation 3 este año

Viernes 18/01/2013 por I.Caamaño

EuropaPress

Star Wars 1313: llega a PlayStation 3 este año. Que nadie piense que la llegada de PlayStation 4 va a ser el fin de su predecesora. Vale que nos pasaremos el día hablando de ella y que la red será un hervidero de comparativas y reviews a cuál más completo. Pero siempre podremos evadirnos de tanta PS4 en el universo Star Wars que acaba de confirmar su llegada a la PS3. Estoy hablando del juego Star Wars 1313, un título que conocíamos pero que esperábamos para la próxima consola dada su enorme calidad gráfica. Sin embargo Sony nos ha dado una buenísima noticia al confirmar que estará disponible para PlayStation 3 y que podremos disfrutar de él dentro de no mucho.

Seguro que a más de uno os suena este juego, pero os pongo en antecedentes. Fue durante el pasado E3 cuando decidió asomarse y ponernos los dientes largos. ¿Quién no ha querido alguna vez ponerse en la piel de un cazarrecompensas? Pues esto es justamente lo que podremos hacer con Star Wars 1313, pero eso sí, con una calidad nunca antes vista.

Probablemente esta fue la razón de que desde ese primer vistazo todos diéramos por hecho que el juego llegaría coincidiendo con la nueva consola (un gancho perfecto), pero a tan solo unos meses de su posible presentación, Sony PlayStation Alemania mueve ficha y dice que nada de eso, y que será PS3 la afortunada en ponerle la alfombra roja.

¿Significa eso que Star Wars 1313 no llegará a la PS4? Nada más lejos, de hecho no me extrañaría en absoluto que lo hiciera, pero ya lo iremos viendo. Por ahora Sony no ha querido decir nada más al respecto y tendremos que esperar para tener datos de fecha y precio.

Lo que sí voy a hacer es invitaros a que descubráis cuándo podrían presentarse PlayStation y la nueva Xbox y a qué precios querrían hacerlo. ¿Esperabais que Star Wars 1313 llegará a la PS3 o ha sido una grata e inesperada noticia? ¿Y qué os parece la comercialización de la PS3 slim blanca en España?

Actualización

Atentos, de acuerdo con las últimas informaciones, LucasArts habría respondido a las declaraciones de Sony PlayStation Alemania para asegurar que Star Wars 1313 aún no está confirmado para PlayStation 3. Quedamos a la espera de más datos para contaros en qué queda la cosa.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Arminda Correiro 20 Febrero 2013 09:22
Subtract karmaAdd karma

in case you want, I’ll write you articles. Copywriter looking for perform

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook