Star Wars del Blade: Razer sortea la edición limitada [FOTOS]

Jueves 18/10/2012 por I.Caamaño

Star Wars del Blade: Razer sortea la edición limitada. Seguro que más de uno se ha quedado con ganas de más cosas relacionas con Star Wars después de que Rovio nos haya picado con el gusanillo de su próximo título de los pájaros enfadados. Si sois tan aficionados a la saga de Star Wars como yo seguro que lo que ha preparado Razer os interesa y si además sois jugones de pura cepa y estáis buscando ese portátil y esos periféricos que hagan a vuestros amigos morirse de celos, no podéis dejar pasar el sorteo que esta compañía pone en nuestra mano. ¿Qué por qué? Porque de resultar ganadores podréis disfrutar de una edición exclusiva de su Blade y de sus periféricos con la temática de Star Wars como guía.

Esta misma mañana hemos hablado de la mítica saga a raíz de un nuevo tráiler de los Angry Birds Star Wars, el título que dará el salto multiplataforma el 8 de noviembre para llevar a los pájaros más cabreados a una galaxia muy, muy lejana. Y claro, es mentar Star Wars y picar nuestra curiosidad. Tanto que ahora nos hemos quedado con ganas de más.

Pero tranquilos, porque aquí llega la solución de la mano de Razer. Ya hablamos de esta compañía en su día para contaros todo lo que ofrece su gran portátil para jugores, el Razer Blade. Pues bien, hoy volvemos a traerlo a colación gracias a la edición exclusiva que nos han preparado. Pero antes de contaros en qué consiste exactamente, os recomiendo recordar las prestaciones de este portátil para gamers.

  • Procesador Intel Core i7 a 2.8 GHz
  • Memoria DDR3 de 8GB
  • Pantalla de 17.3 pulgadas LED Backlit Display (1920×1080 píxeles)
  • 10 teclas táctiles personalizables
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 555M con tecnología NVIDIA Optimus
  • Disco duro SATA DE 320 GB
  • Reducido tamaño: poco más de 2 cm de grosor y 3kg de peso
  • Batería de 60Wh
  • Conectividad Wi-Fi

Ahora sí, os adelantaba al principio que Razer ha preparado una edición única y limitada de su Blade con el tema de Star Wars: The Old Republic y el resultado podéis verlo en la galería de fotos del principio. Por un lado tenemos el portátil en sí (retroiluminación en verde y acabado en gris aluminio), pero además también es posible acceder a un set de periféricos (auriculares, trackpad, ratón y teclado para gaming), también con el diseño Star Wars.

¿Buena pinta, verdad? Y ahora lo que os estaréis preguntando, ¿cómo lo consigo? Pues bien, podéis conseguirlo a través de sorteo, por lo que lo único que tenemos que hacer es acudir a la página de Razer y rellenar el formulario que nos ofrecen. El ganador se lleva el portátil, y otros cuatro finalistas el set de accesorios. En cuanto a los demás participantes, podrán beneficiarse del envío gratuito de compras superiores a 49 dólares.

Fuente | Razer

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook