Tablet Amazon: Máximo competidor del iPad

Miércoles 31/08/2011 por I.Caamaño

Tablet Amazon: Máximo competidor del iPad. En las últimas semanas han circulado por la red cada vez más rumores sobre la llegada del tablet de Amazon y no hay duda de que su lanzamiento está generando gran expectación entre los aficionados al sector. La razón no sólo se encuentra en las especificaciones del modelo, sino en las consecuencias que puede tener para el mercado. Y es que Amazon ha sabido convertirse en un competidor muy destacado con sus últimos modelos y es muy posible que su tablet se configure como una firme alternativa al iPad. Aunque el tema aún está en el aire, la polémica está servida.

Hace unos días os anunciábamos que Apple había sido demandada por, supuestamente, conspirar contra los ebook con el objetivo de perjudicar las tarifas y descuentos promocionales de Amazon. Y tiempo atrás os comentamos que este fabricante había reducido aún más el precio de su Kindle.

Hoy volvemos a hablar de Amazon y lo hacemos en relación al tablet que podría llegarnos de su mano muy pronto. Por el momento, las especificaciones sobre el modelo siguen basándose en rumores y apuntan a un dispositivo Android con pantalla de 9 pulgadas y procesador NVIDIA. Poco más sabemos sobre sus características, pero la cuestión del precio parece ser la más importante.

La razón es que lo nuevo de Amazon podría comercializarse a un precio realmente competitivo y sensiblemente menor al del iPad. En consecuencia, se estima que las ventas del dispositivo podrían situarse entre los 3 y los 5 millones de ejemplares antes de finalizar el año. De ser así, este tablet se convertiría en una gran preocupación para iPad.

Con todo, el lanzamiento de este tablet está aún por confirmar, por lo que habremos de esperar para ver si, como aseguran algunos rumores, Amazon lanza su nuevo dispositivo el próximo mes de octubre.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Farah bener 13 Septiembre 2011 00:57
Subtract karmaAdd karma

This is the correct weblog if you would like to uncover out in regards to this topic. You recognize a lot its nearly exhausting to argue along (not really that I actually would want…HaHa). You undoubtedly put the latest spin on the subject that has been discussing for several years. Nice stuff, just great!

Responde Denuncia un Abuso
Farah bener 15 Septiembre 2011 07:35
Subtract karmaAdd karma

That’s the correct weblog for anyone who desires to search out out with this topic. You realize much its nearly exhausting to argue on hand (not too I just would want…HaHa). You undoubtedly put a new spin using a subject which was revealed for decades. Nice stuff, just great!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook