The Walking Dead: Aterrizará como juego de disparos en primera persona [VÍDEO]

Martes 10/07/2012 por I.Caamaño

The Walking Dead: Aterrizará como juego de disparos en primera persona. Una buenísima noticia para todos los que seguimos esta serie y para los aficionados a los videojuegos en general. Walking Dead, que se ha convertido en una serie de culto para muchos, pasa a un nuevo nivel con el lanzamiento de un juego inspirado en su argumento y en el que el usuario se convierte en el protagonista ya sea a través de su PlayStation 3 o de su Xbox 360. Ciertamente, algo que merece la pena probar y que tiene buena pinta, aunque se hará esperar. Y es que los de Walking Dead no llegarán a nuestras consolas hasta el próximo año. Mientras, podemos ir adelanto qué nos espera.

Los últimos videojuegos de los que os hemos hablado vinieron de la mano del E3, cuya última edición nos ha dejado noticias tan esperadas como los gameplay de Tomb Raider, Halo 4 y Resident Evil 6. Y eso por no hablar de la fecha de lanzamiento y el tráiler de The Lord of the Rings Online: Riders of Rohan.

La útlima novedad que os he cometnado se aleja de las consolas para situarse en nuestros equipos, ya que no es otra que la nueva expansión que están preparando los de Electronic Arts para nuestros Sims. Me refiero ,por supuesto, a Criaturas Sobrenaturales.

Pero vuelvo a las ocnsolas para comentaros la noticia que nos llega de la mano de una serie que seguro que más de uno, como hago yo misma, ha seguido con muchas ganas: Walking Dead. Aunque ahora estamos esperando la llegada de la tercera temporada y para ello falta bastante, nos toca adelantaros que la serie llega a un nuevo plano con el lanzamiento de un juego para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Su nombre? The Walking Dead Video Game.

En este título de Activision el usuario toma el control de los mandos y bajo el papel de los hermanos Dixon se dedicar a intentar sobrevivir en este mundo pos-apocalíptico sirviéndose de todo tipo de armas.

De momento tendremos que esperar para poder probar el funcionamiento de este juego, que la verdad tiene bastante buena pinta. Mientras esperamos os dejo con el teaser tráiler que ya circula pro la red y con el que nos vamos haciendo una idea de lo que nos espera. ¿Qué os parece? ¿Sois seguidores de la serie? ¿Conseguirá el juego plasmar su esencia o se quedará en el típico título de disparos? Sea como sea, estas cuestiones y muchas más tendrán respuesta con el lanzamiento de The Walking Dead Video Game el próximo año.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología, Xbox 360

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Click 13 Septiembre 2012 18:21
Subtract karmaAdd karma

Purchasing jewelery is really a ring is a very critical issue and that we should approach this too gently. It really is worth remembering a few particular things like how big the ring could be the same stuff that the necklaces is created. Several like gold, others silver precious metal, as well as for others just count products of platinum because it is currently fashionable. They are obviously the actual most popular factors which have to be addressed, along with the more welcome for conversation.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook