Tomb Raider: espectacular tráiler de lanzamiento del juego para PC, PS3 y Xbox 360 [VÍDEO]

Jueves 28/02/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Tombraider

Tomb Raider: espectacular tráiler de lanzamiento del juego para PC, PS3 y Xbox 360. El próximo 5 de marzo se pone a la venta el nuevo juego de la popular saga Tomb Raider. Veremos de nuevo en acción a uno de los personajes de juegos más conocidos por el gran público, Lara Croft. El título será lanzado para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, así como para PC. No habrá versión para Wii U. De momento, nos tendremos que conformar con un tráiler espectacular del esperado juego que nos deja con la boca abierta y con muchas ganas.

La próxima semana tendremos por fin en las tiendas el nuevo juego Tomb Raider, una de las sagas más populares y exitosas del mundo del videojuego ya que lleva entre nosotros desde 1996. Incluso pudimos ver a Lara Croft, la protagonista de los juegos, en la gran pantalla gracias a la interpretación de Angelina Jolie. Por eso un nuevo episodio de Tomb Raider no deja indiferente a nadie.

El nuevo juego llegará a las tiendas el próximo 5 de marzo para los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ha sido mucha la espera desde que se anunciara el pasado año la nueva entrega. De hecho ya pudimos ver algo en el E3 de 2012. Este título está desarrollado por el estudio Crystal Dynamics y promete un mejoría evidente en la acción, la jugabilidad y los gráficos de este popular juego. Solo faltará a la cita la consola Wii U, ya que el desarrollador descartó realizar una versión para el dispositivo de Nintendo.

No en vano, se estima que la franquicia ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo desde que su primer título fue lanzado en 1996. Es, por tanto, una de las sagas más populares de los últimos tiempos.

El remake de Tomb Raider tendrá como protagonista a una Lara Croft más joven y con más opciones que en anteriores juegos.

De momento, los más impacientes tendrán que conformarse con el tráiler que ha lanzado la desarrolladora. Un espectacular tráiler que recoge todas las virtudes que tendrá este vídeojuego. Además, las voces están en castellano y así nos podemos hacer una idea de cómo será la traducción y el doblaje de este esperadísimo título.

El tráiler de Square Enix se ha denominado Supervivientes y en él podremos ver varias escenas del juego, tanto la acción como las secuencias cinemáticas. De nuevo, Tomb Raider intenta reinventar este género de juegos, que mezcla acción, combates e inteligencia para superar laberintos y puzles. Ya en 1996 este juego supuso una auténtica revolución, veremos qué nos puede ofrecer la nueva Lara Croft.

¿Has visto el tráiler? ¿Qué os parece lo que ofrece el nuevo Tomb Raider?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Playstation 3, Reportajes de Tecnología, Xbox 360

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario