Tomb Raider ya tiene fecha oficial de lanzamiento [VÍDEO]

Viernes 01/06/2012 por I.Caamaño

Tomb Raider ya tiene fecha oficial de lanzamiento. ¡Por fin un dato concreto en cuanto al lanzamiento de Tomb Raider! Ahora bien, quizá no es el que la mayoría estaba esperando, ya que cuando supimos que tendríamos que esperar hasta 2013 fueron muchos los que pusieron mala cara y vertieron en la red su descontento con el retraso en el lanzamiento hasta el próximo año. En ese caso, no quiero ni imaginar lo que dirán cuando sepan que no estamos hablando de enero precisamente, sino de marzo. Y es que este es el mes que la desarrolladora ha fijado como fecha clave para que el esperado nuevo Tomb Raider sea una realidad. ¿Es una espera demasiado larga, en vuestra opinión? Veamos lo que sabemos.

No hace tanto que nos levantamos con Tomb Raider entre los trending topics y la mayoría pensamos que se debería a la publicación de su fecha de lanzamiento, algo que muchos esperaban tendría lugar a finales de este año. Pero no fue así y en lugar de ello se quedaron con la amarga noticia de que habría que esperar hast a2013, muy probablemente en algún momento indeterminado de su primer trimestre. La desarrolladora explicó que de cara a asegurar la mayor calidad posible, prefería retrasar un poco el lanzamiento.

Ahora ya sabemos hasta cuándo tendremos que esperar y no nos engañaron al hablar de primer trimestre. Eso sí, que nadie crea que lo tendremos a comienzos, sino que el mes elegido ha sido marzo. En cuanto a la fecha, el día 5. Son unos cuantos meses de espera que a más de uno se le van a hacer largos.

Para confirmar y dar a conocer esta información, se ha facilitado el tráiler para el E3 2012, vídeo con el que abrimos el artículo. En cuanto a la compatibilidad del esperado juego, Crystal Dynamics informa de que estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Qué os parece la fecha definitiva y la pinta que tiene el juego? ¿Consideráis excesivo el retraso o es algo que ya veníais imaginando? ¿Qué tal creéis que será la respuesta de los usuarios? Como siempre, os invito a comentar con vuestras opiniones y recomendaciones para otros aficionados a los juegos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook