Toshiba AT200: Ficha técnica y análisis del tablet [VÍDEO]

Sábado 18/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Toshiba AT200: Ficha técnica y análisis del tablet. La compañía japonesa Toshiba acaba de lanzar en España su tablet último modelo, Toshiba AT200, la tablet más delgada y ligera del mercado con solo 7,7 mm uniformes de grosor y 535 gramos, con sistema operativo Android 3.2 Honeycomb. Destaca también por su pantalla panorámica LCD con tecnología LED de alta definición de 10,1 pulgadas y su potente software. Te mostraremos todas los aspectos técnicos de esta fantástica tablet Android, que llega tarde arrastrando a su paso el increible fallo en el plan de marketing.

  • La empresa japonesa Toshiba por fin ha lanzado su último modelo de tablet, la AT200, en el mercado español en una presentación de la firma nipona realizada en Barcelona.

  • En el apartado hardware dispone de un procesador ARM® Cortex™-A9 de Texas Instrument de doble núcleo a 1,2 GHz, el OMAP 4430; un 1 GB de memoria RAM DDR2 y 32 GB de memoria interna.

  • La pantalla panorámica LCD de 10,1 pulgadas permite una resolución máxima de 1280×800 píxels y sus altavoces estéreo de 1,5 W ofrecen la calidad más que suficiente para disfrutar ampliamente de todo el contenido multimedia que desees, teniendo en cuenta la batería que nos da una autonomía de hasta 8 horas de uso continuado.

  • Dispone de conexión micro-USB para la carga y transmisión de datos y puerto micro-HDMI para transferir contactos HD a una pantalla auxiliar; permite la inserción de tarjetas micro-SD y dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, pero carece de conexión a datos 3G.

  • Tiene dos cámaras, la posterior es de 5 megapíxeles con flash y de 2 megapíxeles la delantera (destinada para la realización de videoconferencias).

  • Aunque esta tablet es un modelo nuevo, no está todavía diseñada para funcionar con la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich (el fabricante ha anunciado que llegará actualización, pero no ha dicho cuando), en su defecto usa Android Honeycomb 3.2 con soporte para Adobe Flash Player.

  • Como todos los dispositivos Android, esta tablet cuenta con la tienda de aplicaciones Android Market, a la que se suma el portal de servicios y contenidos Toshiba Places (propio de los dispositivos de la firma nipona).

  • Tendremos esta fantástica tablet en las tiendas por un precio de 499 euros, y aunque es un gran dispositivo creemos que llega un poco tarde debido a una mala planificación de marketing, ya que en el mercado existen competidores como la Asus Transformer Prime que dispone de características claramente superiores por tan solo 100 euros más, o incluso el famoso iPad 2 de Apple.

  • Fuente | Toshiba

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Eres partidario de los libros electrónicos?
    Destacados en Facebook