Toshiba Camileo BW20: prestaciones de la cámara para deportistas [VÍDEO]

Domingo 30/09/2012 por I.Caamaño

Toshiba Camileo BW20: prestaciones de la cámara para deportistas. Aprovechamos el fin de semana para traer ante vosotros un nuevo modelo de cámara especial para los más movidos. Si sois de esos que aprovecháis el tiempo libre para hacer deporte, iros de aventura y en definitiva, moverse lo más posible, seguro que echáis de menos una cámara ligera y resistente que pueda seguir todos vuestros proyectos sin resultar dañada. Cada vez más hemos ido viendo cómo este tipo de equipos hace su aparición en los catálogos de las grandes compañías, algo que destaca en el caso de los resistentes al agua. Pues bien, hoy sumamos uno de manos de Toshiba y con una familia que ya conocíamos, la de las Camileo.

Y es que esta gama de cámaras ligeras y que llevan el concepto portátil al máximo ya nos es conocida, aunque puede que algunos de vosotros no estéis muy familiarizados con ella. SI es el caso, aprovecho para recordaros como ejemplo la Camileo Clip, una mini-cámara Full HD para usar sin manos.

Este modelo es una muy buena opción si necesitáis poder sacar fotos y tener las manos libres. Nos ofrece ligereza, resistencia y calidad, aunque si lo que buscáis es resistencia al agua y la humedad, la respuesta puede ser la sumergible de 14 megapíxeles BenQ LM100.

¿Qué no os parece suficiente? Pues tranquilos, que para eso traemos a la protagonista del día. Os decía que viene a sumarse a la familia de las Camileo y en este caso lo hace como apuesta por la movilidad, el deporte y la aventura.
La Camileo BW20 nos ofrece todo lo que a estas alturas consideramos imprescindible, como la grabación de vídeo a 1080p con estabilizador. Incluye pantalla táctil de 2 pulgadas, zoom digital de 5 aumentos y un dato interesante, el sensor retroiluminado.

Como veis, por dentro la cosa no pinta mal, pero seguro que os estáis preguntando dónde entra la parte para deportistas. Pues bien, por un lado por su ligereza, ya que pesa unos 130 gramos. Por otro, por su resistencia. Y es que desde Toshiba aseguran que esta pequeña Camileo es capaz de soportar caídas de metro y medio y cuenta con el estándar.

¿Qué os parece el nivel de competencia que nos ofrece? ¿Merece la pena incorporarla a nuestra familia? Antes de que respondáis os adelanto su precio, 120 euros.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook