Toshiba Camileo X150: la videocámara FullHD llega a España por 179 euros [VÍDEOS]

Martes 28/05/2013 por I.Caamaño

Toshiba

Toshiba Camileo X150: la videocámara FullHD llega a España por 179 euros. Un nuevo miembro de la familia de las compactas Camileo de Toshiba está lista para para lucirse en las tiendas españolas y no podíamos dejar pasar la oportunidad de poneros al tanto de su llegada. Seguramente ya os suena bastante esta gama de cámaras y videocámaras perfectas para los que necesitáis algo fresco, ligero y eficiente. Las Camileo pueden ser una muy buena opción para usuarios que no requieran la mayor de las calidades fotográficas, pero sí algo respetable y sobre todo dentro de un chasis con tamaño y peso mínimo.

Esto es algo que ha venido caracterizando a todos los modelos de la gama y la Toshiba Camileo X150 no iba a ser la excepción. El motivo de que nos decidamos a hablaros sobre ella ya os lo he adelantado: la compañía acaba de confirmar su llegada al mercado español con un precio de 179 euros.

¿Y que nos estamos llevando a cada por este desembolso? Pues bien, a grandes rasgos podríamos definir la X150 como una videocámara compacta en la que destacan la calidad de grabación FullHD y el zoom óptico de 10 aumentos. Tampoco podemos olvidarnos de que el equipo cuenta un sensor CMOS de 5 megapíxeles con flashLED y una pantalla táctil de 3 pulgadas con interfaz gráfica de iconos.

Es interesante además el hecho de que se añaden determinadas funciones de edición, como la tecnología cut’n’save, un sistema de reconocimiento de sonrisa y uno de seguimiento facial. El conjunto se completa con diversos tipos de puertos, entre los que destacan la ranura para tarjetas SDTM, SDHCTM y SDXCTM de hasta 128GB, el puerto microUSB y el miniHDMI.

¿No está mal, no? Sobre todo si tenemos en cuenta que este despliegue se integra en un cuerpo que tan solo pesa 241 gramos y que luce un tamaño de 12 por 5 centímetros. Razones más que suficientes para que sus 179 euros no nos parezcan algo exagerado. Pero sois vosotros los que tendréis que decidir si consigue cumplir vuestras exigencias o preferís seguir buscando.

Y si este es el caso, os recomiendo que empecéis por otros modelos de Toshiba como las Camileo BW20 y Camileo S40. ¿Qué os parecen estos modelos compactos? ¿Os parece suficientemente ajustado el precio de la X150? ¿Os animáis a aconsejarnos algún otro modelo para que hablemos sobre él?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook