Toshiba Excite 10 SE: una nueva tablet a la venta en diciembre [FOTOS]

Miércoles 05/12/2012 por pedrola

MyComputer

Toshiba Excite 10 SE: una nueva tablet a la venta en diciembre. El periodo navideño es, como todos sabemos, el más fuerte del año en cuanto a ventas, en especial en dispositivos y equipos electrónicos. Por eso no sorprende encontrarse con anuncios de la salida al mercado en estos días de nuevas tablets, smartphones y ordenadores. Lo que sí sorprende es que el producto anunciado sea esta tablet Toshiba Excite 10 SE de la que poco se sabía, así como la escasa información aportada por la compañía para reforzar sus posibilidades en el mercado. Por ahora, no tenemos demasiados datos sobre ella, con lo que resulta complicado estimar su posible aceptación.

La línea Excite de Toshiba, a pesar de que no sea especialmente conocida, no es una novedad, sino que ya cuenta con varios productos en el mercado. Una línea que continúa con el desembarco, previsto para el 6 de diciembre y a un precio de 350 dólares, de esta Toshiba Excite 10 SE, que tendrá que luchar por hacerse un hueco en un mercado ahora mismo muy poblado, donde resulta complicado desbancar al iPad 4G, las tablets Samsung o incluso la nueva Microsoft Surface, aunque esta última no está obteniendo los resultados esperados.

Pocos detalles desvelados

Lo cierto es que el fabricante no ha desvelado demasiada información técnica de esta Toshiba Excite 10 SE. El anuncio de su lanzamiento llegó de la mano de una escueta nota de prensa, en la que se confirmaba la presencia del sistema operativo Android 4.1, la pantalla AutoBrite HD de 1.280 x 800 píxeles, el chipset NVIDIA Tegra 3, un peso de 640 gramos y un grosor de tan solo un centímetro. Unas cualidades en principio interesantes para un dispositivo táctil, pero insuficientes para realizar una adecuada valoración de sus posibles prestaciones.

Teniendo en cuenta que su salida al mercado será inminente (mañana mismo), no nos quedan muchas más opciones que esperar a que esté a disposición de los compradores para poder inspeccionar su caja y conocer todos los detalles sobre su funcionamiento. Una compra que, como, era de esperar, no sabemos cuándo podrá hacerse en nuestro país, ya que si era escasa la información técnica, mucho más escasos eran los datos sobre su posible comercialización.

Continuación de la línea Excite de Toshiba

Como mencionábamos más arriba, esta Toshiba Excite 10 SE es la continuación de una línea que Toshiba lleva ya algún tiempo comercializando, una línea de tablets Excite que fue actualizada la pasada primavera, pero que pasó sin pena ni gloria por las tiendas, perdiendo en la comparación con los dispositivos de ASUS, como la Eee Pad Transformer, o Acer. Puede que sea el precio o la deficiente campaña de marketing los culpables de esa situación, pero no parece que Toshiba haya puesto mucho empeño en no repetir los mismos resultados.

La marca lo fía todo al posible rendimiento y prestaciones de esta Toshiba Excite 10 SE como aspectos fundamentales para consolidar sus ventas. Unos rendimientos y prestaciones todavía desconocidos, al menos mientras no salga a la venta este 6 de diciembre, justo a tiempo para el periodo navideño.

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Tablets

Comentarios (10)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Brazilian hair 11 Diciembre 2012 18:11
Subtract karmaAdd karma

I looked on the internet for the problem and located most individuals will go along with along with your website http://dstre58g.seesaa.net/article/306411120.html

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian human hair extensions 12 Diciembre 2012 18:30
Subtract karmaAdd karma

Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet http://www.photoblog.com/wqcrewrf/2012/12/10/100-indian-hair...

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian hair in bundles 13 Diciembre 2012 04:12
Subtract karmaAdd karma
16 inch virgin brazilian wavy 18 Diciembre 2012 19:57
Subtract karmaAdd karma

Its so hard to find well advised people. you sound like you know what youre about! respect.

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian virgin hair extension 22 Diciembre 2012 03:07
Subtract karmaAdd karma

The improper maintenance can result in the permanent damage of the hair wigs.

Responde Denuncia un Abuso
A1643512 2 Enero 2013 01:59
Subtract karmaAdd karma

I’ve said that least 1643512 times. SCK was here

Responde Denuncia un Abuso
Get free scrapebox list 3 Enero 2013 09:24
Subtract karmaAdd karma

It happens to be matter of wonderful time and energy to progress this prolonged and fantastic hair.

Responde Denuncia un Abuso
Elbert Plecker 18 Febrero 2013 05:20
Subtract karmaAdd karma

I just want to mention I’m very new to weblog and honestly savored your website. Most likely I’m planning to bookmark your blog . You amazingly have superb article content. Cheers for revealing your website page.

Responde Denuncia un Abuso
Meroy79754 21 Febrero 2013 13:20
Subtract karmaAdd karma

I have mastered some points through your website post. One other subject I would like to state is that there are many games in the marketplace designed specifically for toddler age young children. They include pattern identification, colors, family pets, and designs. These commonly focus on familiarization in lieu of memorization. This helps to keep little kids occupied without sensing like they are studying. Thanks

Responde Denuncia un Abuso
Regina5237 26 Febrero 2013 14:03
Subtract karmaAdd karma

This blog is really interesting additionally diverting. I have picked up helluva helpful things out of this source. I¡¯d love to come back every once in a while. Cheers!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook