Toshiba PX35t: presentación del todo en uno de 23 pulgadas [FOTOS]

Miércoles 05/06/2013 por I.Caamaño

Ubergizmo

Toshiba PX35t: presentación del todo en uno de 23 pulgadas. Computex 2013 sigue dejándonos mucho de qué hablar y por supuesto los equipos todo en uno no iban a quedarse al margen. Hemos visto varios casos de portátiles de todo tipo, desde modelos profesionales a maquinas diseñadas para los más jugones y ya teníamos ganas de centrarnos un equipo de sobremesa. ¿Cuál es el elegido? Pues en este caso uno que nos trae Toshiba, lo que es un soplo de aire fresco después de llevar varios días hablando especialmente de ASUS y Acer.

Toshiba PX35t es el nombre con el que la compañía ha bautizado a su nuevo all in one, un dispositivo que ha desvelado en el marco del Computex con una pantalla con panel táctil de 23 pulgadas y resolución Full HD a 1080p.

En su interior el rendimiento viene de la mano de los procesadores Intel Core, con versiones especiales para Core I3, i5 e i7, en todos los casos de cuarta generación. Les acompaña una memoria RAM de hasta 16GB, tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 740M y un almacenamiento por disco duro de 1TB.

Además de esto el nuevo todo en uno de Toshiba incluye como opción la unidad de blu-ray, algo que no siempre vemos, y nos permite disfrutar de cuatro altavoces , conectividad bluetooth en la versión 4.0 y conexiones HDMI, USB 2.0 y USB 3.0.

Pero no todo se reduce al plano interno, el de las prestaciones. Y es que en el Toshiba PX35t también es importante lo de fuera y la firma destaca que su nuevo todo en uno nos sorprenderá por su diseño compacto, en el que ratón y teclado nos llevarán al equipo de sobremesa de siempre pero con un tamaño que no vemos tan a menudo.

De momento hay algunos aspectos que aún están por confirmar sobre el resto de sus prestaciones, como el tema del sintonizador de televisión. Es posible que sea una opción disponible solo en algunas versiones, pero tendremos que esperar para saberlo.

Sea como sea, lo que por ahora sí sabemos es que su coste de partida estará en los 1.029,99 dólares. Pero habrá que ver qué ocurre cuando llegue al mercado europeo y pase a moverse en euros, algo que desconocemos.

Sea como sea, Toshiba hará bien en no dormirse en los laureles porque competencia no va a faltarle. No en vano alternativas hay unas cuantas y si queréis aprovechar para conocer algunas de ellas, yo os recomiendo que le echéis un vistazo al MSI AG2712, un todo en uno para juegos y al Lenovo ThinkCentre Edge 62Z, otro all in one muy interesante.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Equipos de Sobremesa, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook