Toshiba Satellite P: cuatro nuevos modelos con 3D y USB 3.0

Sábado 24/03/2012 por I.Caamaño

Toshiba Satellite P: cuatro nuevos modelos con 3D y USB 3.0. Últimamente los grandes protagonistas entre nuestros análisis son los terminales inteligentes, aunque no dejamos de lado ni los netbooks, ni los tablets android ni, por supuesto, los portátiles en general. Por esta razón hoy se hace un hueco Toshiba, y lo hace de la mano de los cuatro nuevos modelos que ha presentado recientemente y que vienen a engrosar la gama Satellite P. Estos cuatro nuevos portátiles aún están bastante en el aire en lo que se refiere a prestaciones, pero ya sabemos varias cosas interesantes de ellos, como que apuestan por el 3D y el USB 3.0.

Toshiba siempre asegurarnos buena calidad y prestaciones, especialmente cuando estamos hablando de portátiles y las cuatro incorporaciones que nos ha presentado recientemente tienen en mente demostrar esta afirmación.

Estas novedades vienen a situarse dentro de la línea Toshiba Satellite P y se configuran como dos modelos con pantalla de 15.6 pulgadas y dos con pantalla de 17.3. En el primer caso, el fabricante apuesta por incorporar tecnología de tres dimensiones, mientras que en el segundo la gran protagonista es la pantalla, un regalo para quienes necesiten una de buen tamaño y calidad.

El resto de especificaciones se van filtrando con cuenta gotas, pero ya hay unas cuentas que podemos adelantaros:

  • Procesador Intel Core
  • Gráficas NVIDIA
  • RAM DDR3
  • Almacenamiento de 1TB o 750GB HDD (+8 SSD)
  • Puertos y otros: 4xUSB 3.0, HDMI, Blu-ray opcional
  • Conectividad Wi-Fi

En cuanto a la comercialización de estos modelos, aún no se han facilitado precios oficiales, pero parece que la fecha de su desembarco se situará en el mes de abril. Como siempre, desde aquí os mantendremos al tanto de las informaciones que nos vayan llegando. De momento os dejo con la invitación a comentar qué os parecen los nuevos Satellite P y si creéis que serán oferta suficiente para posicionarse con fuerza en el mercado.

Fuente | Hot Hardware

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario