Toshiba Satellite U840t: nuevo ultrabook con pantalla de 14 pulgadas [VÍDEO]

Viernes 10/05/2013 por

Toshiba Satellite U840t: nuevo ultrabook con pantalla de 14 pulgadas. Toshiba sigue pisando fuerte y refuerza su catálogo de novedades con un nuevo ultrabook que acaba de darse a conocer para confirmarnos diseño, prestaciones y comercialización. El U840t se configura como un equipo de gran nivel con pantalla de 14 pulgadas y la ligereza, delgadez y elegancia que cabe esperar de un ultrabook, sin olvidar el tema de la robustez, por supuesto. ¿Y el precio? Pues también va en la línea de lo que cabe esperar de un ultrabook, así que poneos cómodos, porque vamos a conocerlo ya mismo.

Durante los pasados meses, pareciera que casi hemos dejado de lado el sector de los portátiles de Toshiba y la razón seencuentra en la expectación que están generando todas las novedades relativas a tablets y, en menor medida, a nuevos televisores.

Pero los portátiles siguen siendo una de las grandes bazas de la firma y la última prueba ya tiene nombre y apellido. Si estabais pensando en que era el momento de haceros con un ultrabook y no os vale con conocer solo las opciones de ASUS, prestad mucha atención a lo que nos ofrece el Toshiba Satellite U840t

Según se ha dado a conocer, este nuevo ultrabook viene equipado con un chasis de aluminio y tiene un peso de 1,75 kilogramos. No está mal, aunque no es el ultrabook más ligero que hemos visto y lo mismo puede decirse de su grosor, que se queda en los 2 centímetros.

En lo que respecta a sus prestaciones, el Toshiba Satellite U840t trabaja con procesadores Intel Core de tercera generación y RAM impresionante de 6GB, que podréis ampliar si así lo deseáis.

A esto hay que sumar una pantalla con panel táctil capacitivo de hasta 10 puntos de control de 14 pulgadas y relación de aspecto de 16:9. No puede olvidársenos su teclado compacto retroiluminado y las conexiones, que incluyen USB 3.0, 2.0, ranura para lector de tarjetas y salida HDMI.

Por si con esto no os pareciera suficiente, Toshiba dota a su nuevo ultrabook de dos altavoces de gran nivel con sistema SRS Premium y batería con autonomía de unas 8 horas. ¿Ha conseguido picar vuestra curiosidad y estáis planteando llevároslo a casa?

En ese caso os adelanto que el Toshiba Satellite U840t llega con um precio de partida de 999 euros. ¿Creéis que merece la pena el gasto? ¿Qué os parecen las prestaciones y el diseño de este ultrabook?

Mientras os lo vais pensando yo os recomiendo que aprovechéis también para conocer otras opciones interesantes, como el portátil Toshiba Satellite U920t, que aterrizó en España con un precio de 1.099 euros, el tablet Toshiba WT310, un modelo profesional con Windows 8 y 11,6 pulgadas o los Smart TV con 3D pasivo Toshiba WL96.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Portátiles Toshiba, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook