Toshiba Satellite U920t: aterriza en España con un precio de 1.099 euros [FOTOS y VÍDEO]

Viernes 05/04/2013 por Alejandro Nieto Alonso

toshiba

Toshiba Satellite U920t: aterriza en España con un precio de 1.099 euros. Con bastantes meses de retraso Toshiba acaba de lanzar en España su nuevo ordenador portátil híbrido, el Satellite U920t. Un dispositivo que puede convertirse en tablet ya que su pantalla de 12,5 pulgadas se separa con sencillez del teclado. Nos encontramos pues con un portátil ultrabook de solo 1,45 kilogramos de peso y 2 centrímetros de grosor que se transforma en tablet con facilidad. En su interior, un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, almacenamiento de 256 GB SSD, ranura para tarjetas SD y sistema operativo Windows 8. Su precio de lanzamiento en España es de 1.099 euros.

Mucho hemos tenido que esperar en España para poder ver en las tiendas el nuevo ordenador portátil de Toshiba, el Satellite U920t, un ultrabook transformable en tableta. Hay que recordar que la presentación de este dispositivo se produjo en la pasada feria IFA de Berlín, en septiembre de 2012. El ordenador se puso a la venta en noviembre pero es ahora cuando aterriza en nuestro país.

Las principales características de este Toshiba Satellite U920t son su sistema operativo Windows 8 (que ya no es tanta novedad), su procesador Intel Core i5 de tercera generación, gráficos Intel HD 4000, 8 GB de RAM y almacenamiento en SSD de 256 GB.

La pantalla de este ordenador transformable es de 12,5 pulgadas, es multitáctil capacitiva, con Gorilla Glass y con una resolución de 1.366 x 768 píxeles.

En su interior nos encontramos con el procesador Intel Core i5 de nueva generación, una gráfica Intel HD 4000 y un disco duro SSD de 256 GB, aunque puede ser ampliable mediante tarjetas SD ya que existe una ranura para ello.

Su batería tiene una autonomía de hasta 6 horas y media en condiciones normales. Su peso es de 1,45 kilogramos y su grosor de 19,9 milímetros.

Pero vamos con lo interesante ya que este ultrabook se transforma fácilmente en una tablet ya que la pantalla puede separarse del teclado. Esta pantalla cuenta con sensores de luz ambiente, acelerómetro, giroscopio, GPS, magnetómetro y brújula digital. También tiene dos cámaras fotográficas, de 1 y 3 megapíxeles.

Por su parte, el teclado es retroiluminado e incluye un pequeño trackpad. En cuanto a conectividad el Toshiba Satellite U920t se completa con tecnología WiFi b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0, un puerto HDMI, dos USB 3.0 y ranura para tarjetas SD.

El precio de este Satellite U920t será de 1.099 euros, y ya está disponible en España para su venta. Recordad que de Toshiba ya hemos visto algún portátil algo más reciente como el Satellite L955D, el primer portátil con chip AMD Fusion ULV.

¿Qué os parece este híbrido Toshiba Satellite U920t, mezcla de ordenador portátil, ultrabook y tablet?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook