Transforma el iPod Touch en iPhone

Martes 08/03/2011 por Antonio Valseca

Transforma el iPod Touch en iPhone y podrás realizar llamadas telefónicas desde un reproductor iPod Touch como si se tratase de un iPhone convencional gracias a un nuevo complemento llamado Apple Skin que se acopla fácilmente a la parte trasera del iPod Touch convirtiéndolo en un teléfono móvil libre de contrato. Además el Apple Skin proporcionará casi cinco horas extras de batería al dispositivo iPod Touch. No tendrás que cambiar de dispositivo ni comprar uno nuevo, tan sólo tendrás que transformarlo para poder sacarle el máximo rendimiento gracias a Apple Skin.

Mucha gente piensa que el iPhone (un teléfono inteligente que permite, entre otras cosas, conectarse a Internet) y el iPod Touch (un reproductor multimedia táctil de Apple) son lo mismo, pero no es así.

Podríamos definir al iPhone como un teléfono que te deja hacer muchas cosas y al iPod Touch como un reproductor multimedia que reproduce videos, música… y que permite la conexión a Internet pero, a diferencia del iPhone, no deja hacer llamadas telefónicas.

Pero existe una manera de poder llamar por teléfono con el iPod Touch de Apple, a través del accesorio Apple Skin.
Se trata de un accesorio creado por la empresa Yoison que permite realizar y recibir tanto llamadas telefónicas como mensajes. Además actuará como batería auxiliar que proporciona casi cinco horas de autonomía al iPod Touch.

Tan solo hay que acoplar la carcasa del Apple Skin a la parte trasera del iPod Touch e insertarle la tarjeta SIM de cualquier teléfono móvil puesto que éste funciona de manera independiente a cualquier operador de telefonía móvil convirtiendo al iPod Touch en un terminal telefónico libre.

De esa manera se logrará convertir el iPod Touch en un iPhone o teléfono móvil inteligente libre de contrato y con el aporte adicional de ofrecer 5 horas de batería extra al dispositivo sin necesidad de tener que sustituir el iPod Touch por otro aparato similar que integre la función de teléfono móvil.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook