Ultrabooks a 699 dólares: Intel nos sorprenderá a final de año [VÍDEO]

Viernes 20/07/2012 por I.Caamaño

Ultrabooks a 699 dólares: Intel nos sorprenderá a final de año. Cada vez más vamos viendo que los ultrabooks demuestran lo que ya en su momento se dijo, que tenían como futuro próximo el de sobrepasar en número de ventas a los portátiles convencionales y dominar el mercado. Puede que aún falte para ello, pero la dinámica demuestra que aumentan y es lo que explica que a los modelos tan conocidos como los de Asus vayan incorporándose los de otros fabricantes y es el caso justamente de lo que quiero anunciaros ahora. Y es que hace referencia ni más ni menos que a Intel, que ha anunciado que tendremos ultrabooks de su mano a final de año por 699 dólares.

Probablemente para muchos de vosotros, como para mi, si hay un modelo que sea el referente de los ultrabooks ese es el Asus Zenbook, un modelo de cuyas prestaciones ya os hablamos en su momento.

Y no es el único que se ha colado entre nuestros temas durante los últimos meses, como demuestran los artículos sobre los Dell XPS 13 (ultrabook de 13.3 pulgadas con Intel i7 a 1.7 GHz) y Asus Zenbook Prime UX31A.

Ahora y como os decía quiero poneros al tanto del próximo proyecto que tienen entre manos los de Intel y que acaban de dar a conocer. La compañía ha anunciado que a finales de año tendremos noticias suyas en lo que se refiere a ultrabooks. Y es que planean tener modelos para presentarnos a un precio que esperan sea interesante, ya que se moverán en torno a los 699 dólares (unos 560 euros). Ciertamente, parece bastante atractivo.

De momento poco sabemos sobre las prestaciones concretas que tendrán los modelos y el tema de bajar los precios es algo que a mi al menos me provoca curiosidad. Es de esperar que se apueste por materiales más asequibles, pero esperamos que eso no impida que se mantenga la esencia del buen ultrabook. Como siempre, os mantendremos al tanto en cuanto tengamos más detalles sobre estos modelos.

¿Qué esperáis vosotros de los nuevos ultrabook de Intel? ¿Os parece suficientemente atractivo este precio y conseguirá desbancar a otros fabricantes o crear escuela?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Ultrabook

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook