Videojuegos LEGO: tres nuevos juegos para 2013

Jueves 03/01/2013 por I.Caamaño

LEGO

Videojuegos LEGO: tres nuevos juegos para 2013. Genial noticia para los aficionados al mundo gamer y concretamente para los que no dejáis pasar ni un solo de los muchos títulos inspirados en LEGO. Pero esta vez mi objetivo no es ni Star Wars, ni El Señor de los Anillos ni Harry Potter. No. En este caso me toca adelantaros los tres nuevos títulos que han sido confirmados para este 2013: LEGO Legends of Chima: Speedorz, LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey y LEGO Legends of Chima Online. Seguro que alguno ya sabéis por dónde van, pero para los que no, vamos a ponernos al día.

LEGO Legends of Chima aborda la eterna lucha entre el bien y el mal en el entorno de una tierra en la que campan a sus anchas los seres mágicos. En el primero de sus tres nuevos juegos, LEGO Legends of Chima: Speedorz, los jugadores nos metemos de lleno en un circuito de carreras en las que deberemos poner al máximo la capacidad de nuestro Speedorz para conseguir el mayor número de premios y ganar el CHI de oro. Se trata del primer título en llegar a los mercados y de hecho está disponible desde hoy mismo. Su desarrollo ha corrido a cargo de 4T2 y TT Games.

En segundo lugar le toca el turno a LEGO Legends of Chima: Laval’s Journey, que también cuenta con el aval de TT Games. En este caso nos metemos en la piel del guerrero Laval, que luchará por la victoria en el retador mundo de Chima. Según ha explicado la compañía, este título será compatible con PS Vita y 3DS a partir de verano y podrá llegar a la DS en otoño.

Será entonces cuando dé el salto también LEGO Legends of Chima Online, la versión free-to-play con la que podremos crear nuestro propio reino, gracias al trabajo de WB Games Montréal.

Como podéis ver el resultado son no solo tres títulos sino tres formas de juego distintas en función del tipo de usuario. Con estas tres experiencias diferentes la compañía pretende “hacer un guiño a la heterogénea comunidad de jugadores”.

Por ahora os dejamos con esta buenísima noticia y con un vídeo para que vayáis preparándoos para lo que os espera. Recordad que ya podéis haceros con el primero de estos juegos.
Y por si no os parece suficiente, echadle un vistazo a las últimas novedades en torno a Ouya y al desarrollo de una consola que rivalizará con ella, la pequeña estilo pendrive GameStick.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook