Wii U: Foto cazada del posible mando final

Martes 22/05/2012 por I.Caamaño

Wii U: Foto cazada del posible mando final. Son varios los lanzamientos importantes que estamos viviendo este año pero para los amantes de los videojuegos sin duda uno de los importantes es el que tiene que ver con Wii U, la sucesora de Wii. El año pasado la compañía nos dio a conocer este nuevo modelo, pero hasta el momento es bastante poco lo que hemos sabido sobre él y este año todo lo que nos va llegando no hace sino aumentar la expectación. Evidentemente eso implica un aumento de la rumorología en torno al modelo y que cuenta nos llegan informaciones como la de su posible mando, no podamos dejar pasar la oportunidad de contároslo.

Hace poco os comentábamos que los últimos datos en torno a los videojuegos no eran tan buenos y que este sector no escapa a la crisis. Pero eso no impide que sigamos cada novedad con el mayor interés y que cuando descubrimos novedades como la de Wii U, os las contemos cuanto antes.

En su momento ya os dimos a conocer las prestaciones que se espera tendrá esta consola y hoy nos toca volver a hablar de ella a raíz de una foto que circula por la red y que ha despertado todas las alarmas

La razón no es otra que el hecho de que podría tratarse de una fotografía filtrada de su mando. Como quizá recordareis, parece que se tratará de algo parecido a un tablet con pantalla de 6.2 pulgadas. Según la foto que vemos, que supuestamente ha sido publicado por uno de los desarrolladores de TT Games, el modelo difiere ligeramente del que conocimos en su día y cuenta con dos joysticks analógicos y cuatro botones.

De momento tendremos que esperar para saber más y sobre todo para conocer directamente a esta nueva consola. Es posible que su presentación oficial finalmente tenga lugar durante la E3 2012, en junio. De ser así, sobra decir que os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo Wii, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook