Wii U: los primeros accesorios para la consola [FOTOS]

Lunes 02/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Wii U: los primeros accesorios para la consola. No podían faltar los periféricos que permitan sacar más rendimiento a la nueva consola de Nintendo, que llegará a las tiendas a finales de este 2012. La compañía Mad Catz ya prepara el lanzamiento de la Wii U y para su llegada ya tiene listo varios accesorios que ayudarán a disfrutar aún más de ella. Un útil atril con cargador para el gamepad de la Wii U, una funda para la novedosa pantalla del gamepad y evitar así que se golpee, se moje o se dañe, unos auriculares con micrófono y otro atril-cargador de los mandos Wii Remote son los accesorios que saldrán a la venta a la vez que se lanza al mercado la Wii U.

Aún no ha salido a la venta, lo hará a finales de este año 2012, pero la consola Wii U va creando poco a poco un surtido abanico de posibilidades, tanto en su catalogo de juegos, como en los accesorios que pueden ayudar de un modo u otro al dispositivo de Nintendo. Los últimos en aparecer han sido los chicos de la compañía Mad Catz que han presentado una gama de periféricos para la esperada consola Wii U.

Entre los productos que han presentado para la consola destaca una funda protectora para el gamepad. Recordemos que este gamepad tiene una pantalla integrada y seguro que recibirá más de un golpe cuando estemos jugando y cuando intentemos guardarla en algún lugar de nuestra casa. Esta funda nos permite cuidar y proteger el mando de la Wii U.

Además de la funda, Mad Catz también llevará al mercado un soporte para el mando y unos auriculares con micrófono compatibles con la consola Wii U y con la Nintendo 3DS. Todos estos accesorios llegarán con el lanzamiento de la consola de Nintendo a finales de año.

La empresa Mad Catz es especialista en este tipo de periféricos para consolas de videojuegos y con la próxima llegada de la Wii U traerá novedades como son la funda y las bases para ordenar y cargar los mandos.

El denominado PowerUp ChargeDock es un atril que permitirá colocar el gamepad de la Wii U y a la vez cargar su batería. Es un soporte fijo para el mando, pensado para aprovechar las múltiples funciones de control que ofrece Wii U, además de servir como mecanismo de carga.

El PowerUP Remote Charge Up es muy similar, también es un atril muy parecido al anterior, pero está dirigido a los mandos Wii Remote. Se pueden colocar dos mandos para recargar su batería.

El FlipStand Protective Cover es una funda para proteger la pantalla del gamepad de la Wii U de golpes o arañazos cuando no se esté utilizando. Esta funda permitirá transportar el mando a cualquier parte con la tranquilidad de que viaja bien protegido. La funda permite además bloquear el teclado táctil de la consola para poder utilizarla sin usar la pantalla, o poder usarla horizontalmente .

Por último, Mad Catz también ha presentado unos auriculares, los Tritton Stereo Gaming Headset, compatibles tanto con Wii U como Nintendo 3DS. Se trata de auriculares con micrófono pensados, principalmente para juegos online y colaborativos.

¿Qué te parecen los nuevos accesorios de la Wii U? ¿Comprarás alguno junto a la consola de Nintendo?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo Wii, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook