Wii U: Nintendo desvela nuevos accesorios para su GamePad [FOTOS]

Viernes 18/01/2013 por I.Caamaño

The Nintendo Channel

Wii U: Nintendo desvela nuevos accesorios para su GamePad. Ya iba siendo horas de que pudiéramos daros nuevos datos de accesorios para Wii U. Es cierto que la consola aún se está asentando (llevamos tanto hablando de ella que a veces se nos olvida lo poco que hace que está en nuestro mercado), pero no por ello ambicionamos menos que aumente la familia. Había quien había empezado a plantearse si en este dispositivo Nintendo cambiaría el modelo de negocio y no veríamos la misma cantidad y variedad de accesorios que en su predecesora.

Pues bien, yo no lo creía así y poco a poco vamos teniendo motivos para esperar que efectivamente no lo sea. El último llega en forma de set y acaba de darse a conocer con las imágenes que tenéis al comienzo.

Como podéis ver se trata de un pack de accesorios para el GamePad de Wii U bastante sencillito y funcional. Nada destacable si tenemos en cuenta que incluye un protector de pantalla, una gamuza para asegurar la máxima limpieza y un lápiz de diseño fresco y punta fina.

Cierto es que no se trata de un set muy vistoso y que ninguno de sus componentes se sale de lo típico. Pero esperamos que sea una primera incursión en un sector que puede dar mucho y que aún está por explotar. Por ahora la funcionalidad manda y seguro que este set tiene bastante salida.

Si es vuestro caso y os apetece haceros con uno, os adelanto que estará disponible a partir del 4 de febrero por un precio de 12,99 dólares (algo menos de 10 euros). Eso sí, la mala noticia es que solo tenemos confirmados los mercados canadiense y estadounidense. Os informaremos en cuanto tengamos datos de algo más cercano.

Y por ahora os dejo con las imágenes y con la información sobre la interfaz del GamePad, que ya hace tanto que vimos y que fue una de las primeras mieles que pudimos saborear. Pero si la opción de Nintendo no os acaba de convencer, recordad que compañías como ARCHOS tienen modelos propios y con precios tan atractivos como los 150 dólares.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo Wii, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook