Wii U: Ubisoft desvela sus primeros siete juegos [VÍDEOS]

Lunes 24/09/2012 por

Wii U: Ubisoft desvela sus primeros siete juegos. El próximo 30 de noviembre se pondrá a la venta en España la nueva generación de la consola de Nintendo. Aterrizará con dos precios: 300 y 350 euros según el pack elegido y lo hará con un catálogo de juegos bastante extenso. Poco a poco van confirmándose títulos que llegarán junto a la Wii U. Los últimos en hacerlo han sido los de la desarrolladora francesa Ubisoft, que ha anunciado sus siete juegos que estarán listos en noviembre, algunos en exclusividad para esta consola. Destaca uno por encima del resto: Assassin’s Creed III, aunque también estarán ZombiU y el popular Rayman Legends, así como un par de títulos deportivos como Sports Connection y Your Shape: Fitness Evolved 2013.

La nueva consola de Nintendo aterrizará en España el próximo 30 de noviembre. Queda un tiempo todavía para poder disfrutar de la segunda generación de la popular Wii, pero al menos también sabemos cuánto tendremos que gastarnos para conseguir esta consola y algunos de los títulos que serán lanzados a la vez. De hecho, una de las desarrolladoras más importantes, Ubisoft, acaba de cerrar su lista de siete juegos que llegarán junto a la nueva Wii U.

Recordemos los precios para España. La consola de Nintendo se venderá en dos packs, con dos precios diferentes. El modelo básico costará 300 euros y en él está incluida una consola Wii U en color blanco, con 8GB de almacenamiento y el mando el Wii U GamePad. El pack Premium costará 350 euros y tendrá una consola de 32GB, de color negro, GamePad con base de carga y el juego Nintendo Land.

Y ahora vamos con los juegos de Ubisoft. La compañía ha hecho oficial el anuncio de los siete juegos que saldrán de inicio junto a la Wii U. Los más destacados son, sin duda, Rayman y Assassin’s Creed III, uno de los más esperados y seguro que el principal juego de esta lista. También habrá deporte con Sports Connection, un título que reunirá varios deportes para practicar con minijuegos en la consola que permite más libertad de movimiento del mercado. También Your Shape: Fitness Evolved 2013 es otro título deportivo para ejercitarse frente al televisor.

Los títulos de Ubisoft son los siguientes:

  • ZombiU
  • Rayman Legends
  • Assassin’s Creed III
  • Sports Connection
  • Your Shape: Fitness Evolved 2013
  • Just Dance 4
  • Los Vengadores: Batalla por la tierra

De estos, algunos contenidos exclusivos para la Wii U, como el juego de baile Just Dance 4. Rayman Legends se lanzará, en principio, solo para la Wii U aunque se espera que llegue a otras plataformas más adelante. Your Shape: Fitness Evolved 2013 y Sports Connection son exclusivos para la Wii U, al igual que el ZombiU, un juego en el que tendrás que enfrentarte a hordas de muertos vivientes.

Por supuesto que no vendrán solos. Otros desarrolladores están poniendo a punto otros muchos juegos para que la consola de Nintendo llegue al mercado con un amplio catálogo de título. Entre ellos están Bayonetta 2 (en exclusiva para Wii U), New Super Mario Bros U, Rayman Legends, Nintendo Land, Call of Duty Black Ops 2, Tekken Tag Tournament 2, Ninja Gaiden 3, Mass Effect 3, Darksiders II y Batman Arkham City. También sabremos que habrá Fifa 13, PES 13, NBA 2K13, Lego City , Trine 2 y Toki Tori.

En la lista de la empresa francesa Ubisoft falta uno de sus títulos más carismáticos y populares: Far Cry 3. La desarrolladora ya ha confirmado que no llegará a la Wii U pese a que será lanzado casi a la vez que la consola de Nintendo.

¿Qué os parecen estos títulos? ¿El catálogo de la consola Wii U será amplio? ¿Faltará algún juego?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Nintendo Wii, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook