Xbox 360 250 GB Forza 4: el próximo mes la edición especial [VÍDEO]

Viernes 01/06/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Xbox 360 250 GB Forza 4: el próximo mes la edición especial. Aún habrá que esperar mucho tiempo para que la consola de Microsoft tenga un nuevo modelo en el mercado. La denominada Xbox 720 o Xbox 8 no estará lista hasta 2013 o 2014. Pero la compañía americana sigue lanzando novedades para su potente consola. En esta ocasión nos llega un pack con una Xbox 360 de 250 GB, el impresionante juego de carreras Forza Motorsport 4 y un volante inalámbrico a un precio de 249 euros. De momento estará disponible en Estados Unidos, pero seguro que esta promoción llega a España en poco tiempo.

Microsoft ya nos ha dicho más de una vez que la plataforma de videojuegos que sustituya a la Xbox 360 no llegará a nuestras casas hasta 2013 o quizá 2014. Mientras esperamos esa nueva Xbox 720, aunque también se habla de Xbox 8, que podría llevar un procesador de 16 núcleos y un gran almacenamiento, tendremos que conformarnos con las novedades que siguen llegando para la popular consola de la empresa americana.

La compañía, justo unos días antes del E3 -la gran cita anual del videojuego en Los Angeles-, ha lanzado una promoción para ahorrarte algo de dinero en la compra de esta consola en la que incluye una Xbox 360 250 GB y un título imprescindible como es el Forza Motorsport 4. Esta consola tiene un nuevo diseño y es más silenciosa, además de llevar Wi-Fi integrado que permite la conexión con Xbox Live. Su disco duro de 250 GB es espacio suficiente para almecenar juegos, películas y música.

El juego Forza Motorsport 4, desarrollado por Turn 10 Studios, es el cuarto episodio de esta saga de conducción, vehículos y carreras. Tiene unos gráficos impresionantes incluso para la Xbox 360, un estilo de juego original gracias al sensor de movimiento Kinect de Microsoft, además de opciones multijugador y sociales a través de Xbox LIVE. Es un juego exclusivo para Xbox y salió a la venta en octubre de 2011. El paquete de Xbox 360 Forza 4 también viene con tres meses de suscripción a Xbox Live.

Por si fuera poco el pack también contiene un volante inalámbrico que hará las delicias de los amantes de los videojuegos de conducción. La promoción estará disponible a mediados de este mes de junio en Estados Unidos a un precio de 249 euros, pero es muy probable que el pack también se encuentre en Europa en las próximas semanas. ¿Qué opinas de este pack de promoción? ¿Comprarás ahora una Xbox?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Xbox 360

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook