Xbox 360 con Kinect y Nike+: A la venta el 4 de diciembre

Jueves 22/11/2012 por I.Caamaño

Amazon

Xbox 360 con Kinect y Nike+: A la venta el 4 de diciembre. Estamos acostumbrados a que a medida que se acercan fechas claves (y la navidad suele ser una de las más utilizadas), los fabricantes opten por acercarnos nuevos packs especiales con los que atraer la atención sobre alguna de sus consolas utilizando el reclamo de un juego concreto o del buen precio. Y por eso no debería llamarnos la atención que Xbox 360 nos llegue con una versión especial. Pero lo interesante de esto es que en este caso Xbox opta por sumar a Kinect el juego Nike+. ¿No es mala idea, verdad? Pues vamos a ver cómo podemos hacernos con este pack y por cuánto nos saldrá el capricho.

La noticia de que Xbox 360 cuenta con un nuevo pack especial nos ha llegado de manos de Major Nelson, que lo ha confirmado a través de su twitter, y de Amazon, donde hemos podido ver una imagen promocional del conjunto.

El resultado de este equipo enfocado al periodo navideño es el siguiente: Xbox 360, Kinect y Nike+ por un precio de 300 euros. ¿Para cuándo? Pues de forma inminente, porque su comercialización se ha fijado en la primera semana de diciembre.

De hecho se espera que las ventas arranquen el día 4 en Estados Unidos, pero desconocemos si llegará a nuestras tiendas y cuándo lo hará. De momento parece que nos tocaría conformarnos con tener suerte en Amazon o eBay, al menos hasta que la compañía nos de datos sobre nuestro mercado.

En cuanto a la opinión que nos merece este pack, a priori no es mala idea. Es bastante lógico conjugar Kinect con Nike+ y hacerlo en una versión especial aprovechando el periodo navideño puede ser un acierto para todos esos que estaban pensando en hacerse con la consola. Pero habrá que ver si piensan que el precio lo merece o si prefieren optar por otros títulos.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Habríais elegido este juego o aconsejaríais otros? La verdad es que tenemos dónde elegir (y creciendo), porque os recuerdo que acaba de confirmarse la colaboración con The Karaoke Channel para que Xbox tenga su propio Karaoke al estilo del SingStar.

Aunque lo que realmente pinta bien es la próxima generación de Xbox, que vendrá con procesador quad-core y 8GB de RAM…y eso por no hablar de la Xbox 360 edición décimo aniversario que la compañía regalará a los veteranos. En fin, muchas novedades que tendrán que intentarán minimizar el golpe de la llegada de Wii U.

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Xbox 360

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario