Xbox 360: posible lanzamiento en Europa por 99 dólares [VÍDEO]

Martes 17/07/2012 por I.Caamaño

Xbox 360: posible lanzamiento en Europa por 99 dólares. Y seguimos con el tema estrella del día, los lanzamientos de nuevos dispositivos en nuestras tiendas. Os hemos comentado que el Tab 2 llega a finales de julio desde 249 euros. También os hemos adelantado que el iPad Mini podría ser una realidad en octubre con un grosor de apenas 73 milímetros y os hemos confirmado que tendremos Wii U a finales de año por 350 euros. Ahora le toca el turno a otra consola, concretamente a Xbox 360, que podría estar en nuestras manos muy pronto y a un precio más que interesante, ya que hablamos de tan solo 99 dólares. Os lo contamos.

Os decía que últimamente la cosa va de novedades en el tema de las consolas y hemos tenido multitud de incorporaciones al sector de los videojuegos con la E3. Pero también hay cosas interesantes en torno a los dispositivos, como la nueva consola que podría estar preparando Microsoft bajo el nombre de Xbox 8.

Y por supuesto eso por no hablar de Xbox 360 y Xbox 720. De esta última os hablé hace pocos días para anunciaros que había bastantes posibilidades de que la tengamos por unos 99 dólares y hoy me toca decir lo mismo de la 360.

Esta comercialización supondría que los de Redmon estarían pensando en aplicar el sistema de subvención que actualmente se usa en Estados Unidos en Europa, con lo que podríamos obtener la Xbox 360 de 4GB junto a Kinect por un precio de 99 dólares. Esto implicaría aceptar una suscripción al servicio de pago online de 14.95 euros al mes, durante dos años.

Parece bastante claro que el sistema está respondiendo bien en EEUU y esa es la razón de que estén considerando traerlo a Europa. Desde la compañía aseveran que seguramente sería recibido con éxito y que como tienen el objetivo de seguir mejorando en materia de flexibilidad, es una decisión que se está considerando seriamente.

De momento no hay nada seguro, aunque ya el hecho de que se hable de ello apunta a que finalmente será real. Tendremos que esperar para saberlo y desde aquí, como siempre, os mantendremos al tanto y os informaremos en cuanto tengamos datos definitivos. ¿Qué os parecería como estrategia de comercialización? ¿Creéis que podría responder bien en Europa?

Fuente | VG 247

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Xbox 360

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario