Xbox One: A la venta en España con nuevos detalles [FOTOS]

Viernes 22/11/2013 por pedrola

MeriStation

Xbox One: A la venta en España con nuevos detalles. Podemos decir que es hoy, 22 de noviembre, el día en el que oficialmente da inicio la campaña navideña 2013, ya que es hoy cuando se pone a la venta en España uno de los dispositivos estrella de esta temporada, la nueva generación de la consola de Microsoft, la Xbox One, que llega cargada de novedades, dispuesta a hacerse con un hueco por muchos en el centro del entretenimiento multimedida de toda la familia. Y es que la nueva Xbox One no es sólo una consola, sino que es una de las mejores consolas fabricadas hasta la fecha, un dispositivo igual de capaz con videojuegos que con la televisión y el cine.

Probablemente, algunos de vosotros ya habíais leído las noticias sobre la llegada a España de la Xbox One. Microsoft no se ha retrasado ni un solo día con respecto a esa previsión. Por supuesto, la campaña de marketing se había iniciado semanas antes y ya hemos visto más de una vez a la nueva consola en televisión, ofreciéndonos imágenes de los cuatro juegos con los que se venderá en forma de pack: el Forza 5, el Ryse: Son of Rome, el Killer Instinct y el Dead Rising 3.

Principales novedades

Tras una vida comercial de ocho años, la que ha tenido la Xbox 360 sin recibir una actualización de este calibre, Microsoft ha tenido tiempo para desarrollar a gusto las novedades que trae la Xbox One. La nueva consola, dotada con GPU AMD 7000 Series y 8 GB de memoria RAM, se encargará de introducir el mejorado sistema Kinect, así como de abrir la puerta a los 300.000 servidores dedicados que la compañía destinará a las partidas en la nube de todos sus usuarios.

La lista de novedades no terminan ahí y alcanzan al nuevo pad, completamente rediseñado, incluyendo una nueva cruceta y motores en los gatillos, así como conectividad WiFi Direct y comunicación con Kinect vía infrarrojos. Además, para que los jóvenes puedan convencer a sus padres de que es la compra perfecta para Navidad, viene con múltiples servicios de visualización de películas en streaming previo pago y otros como Xbox Music y Xbox Video.

A la venta desde este 22 de noviembre

Todos los grandes distribuidores de productos de electrónica han confirmado que venderán las primeras unidades de la Xbox One este 22 de noviembre, una semana antes de que llegue a España la que será su gran rival, la PlayStation 4. Sin embargo, puede que hayas escuchado de alguien que ya se ha hecho con ella, ya que algunas de esas cadenas (MediaMarkt, por ejemplo), habían anunciado que abrirían sus tiendas después de las 22 horas de ayer para los más impacientes.

El precio oficial de la Xbox One es de 499 euros en su pack básico (sin juegos), aunque se pondrán al mismo tiempo a la venta otros con los mencionados juegos. Además, todos aquellos que quieran jugar online o disfrutar de los servicios adicionales (vídeo y televisión), tendrán que abrirse una cuenta Gold, con unos precios que van de los 6,99 euros por un mes de suscripción a los 59,99 por todo un año. ¿Cómo lo ves?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Reportajes de Tecnología, Xbox 360

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook