Yamaha presenta sus nuevos altavoces resistentes al agua

Lunes 14/10/2013 por pedrola

House of Japan

Yamaha presenta sus nuevos altavoces resistentes al agua. Uno de los usos más comunes de unos altavoces es el de ser los principales protagonistas de una fiesta. Una fiesta que puede llevarse a cabo en exteriores, con el riesgo consiguiente de golpes o mojaduras que podrían poner en peligro su funcionamiento. Yamaha ha pensado en todas esas opciones y para darles solución acaba de presentar los nuevos NX-P100, unos altavoces que además de ser resistentes al agua, son muy firmes y cuentan con un diseño muy adecuado para no desentonar en cualquier fiesta. Para completar el pack, además, son compatibles con múltiples dispositivos. ¿Quieres saber más sobre ellos? Pues a seguir leyendo hasta el final.

Con esta última creación, la firma japonesa Yamaha se confirma como una de las referentes a la hora de hablar de equipos de sonido y altavoces. Unos altavoces que, como ya nos demostró con el lanzamiento de los Yamaha PDX-11, parlantes portátiles para dispositivos con sistema operativo iOS, no tienen por qué mantener la imagen tradicional que tenemos de un altavoz. Como podéis comprobar en estos nuevos Yamaha NX-P100, se pueden combinar prestaciones, resistencia y colorido también en unos altavoces.

Resistentes y atractivos

Los nuevos Yamaha NX-P100 se presentan como unos altavoces portátiles de lo más práctico, de un tamaño no mayor que el de una botella de medio litro y con una construcción en la que se combina el metal con el acabado en silicio, bastante resistente, con lo que no sólo son resistentes al agua, sino que toleran bastante bien caídas y golpes. Y es que ya sabemos que en una fiesta ese tipo de accidentes son algo bastante común.

Además de esa dureza, los altavoces de la firma japonesas también presentan un diseño atractivo y colorido, ya que se comercializarán en negro, amarillo y blanco, sin que desentonen o llamen excesivamente la atención en un salón o una habitación. Por si fuera poco, cuentan con una importante autonomía, capaz de alcanzar las ocho horas después de una carga completa.

Múltiples opciones de conectividad

Más allá de ese diseño compacto y resistente, los Yamaha NX-P100 destacan por las múltiples opciones de conectividad que ofrecen y por ser compatibles con equipos con sistema operativo iOS, como puede ser un iPhone 5S, y por soportar Siri. Evidentemente, Yamaha sabe que el número de usuarios de terminales de Apple es muy grande, y por ahí tiene una importante vía de salida para sus parlantes.

Por último, comentar que los equipos pueden conectarse por medio de Bluetooth 2.1 y NFC. Su salida al mercado está prevista para el mes de noviembre, aunque no se han especificado los países de destino, y su precio de partida será de unos 170 dólares. ¿A alguno le han llamado la atención estos altavoces de Yamaha? Pues no vais a tener que esperar demasiado, eso sí, empezar a valorar opciones de compra a través de Internet, porque no está nada claro que vayan a llegar al mercado español.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario