Nokia Asha 210: presentación del gama baja con botón WhatsApp [VÍDEOS]

Pubblicato da I.Caamaño, Jueves, 25 Abril 2013.
Nokia Asha 210: presentación del gama baja con botón WhatsApp. La familia de los Asha sigue aumentando. Como ya sabéis, dentro de esta gama se integran los modelos de gama medio-baja de Nokia, que han demostrado tener un buen resultado por responder a un nicho de mercado que estaba quedando ligeramente olvidado. A los modelos existentes, ya numerosos, se suma ahora el nuevo Asha 310, que viene equipado con prestaciones de gama baja pero que consigue llamar la atención por un detalle especial: el hecho de incluir un botón dedicado para Whatsapp.

Nokia Asha 210 recupera el diseño con teclado físico QWERTY y pantalla de pequeño tamaño e introduce aspectos característicos para ganar puntos, como el soporte para dualSIM o el botón para Whatsapp. Este último es algo que veamos todos los días y seguro que consigue llamar la atención de más de uno.

Asha 210 estará disponible en las tiendas europeas a lo largo de este trimestre con un precio recomendado de 79 euros. Según ha informado la compañía, podrá adquirirse en versiones blanca, negra, rosa, amarilla y azul.

En cuanto a sus especificaciones, os cuento todo lo que ya sabemos. Asha 210 trabajará con una pantalla de 2,4 pulgadas, almacenamiento interno de 64MB (ampliables por microSD) y cámara de 2 megapíxeles.

El conjunto se completa con conectividad Wi-Fi y bluetooth 2.1, el mencionado soporte para dualSIM y la triste ausencia del soporte para redes 3G. La batería ofrece una autonomía de unas 12 horas en conversación y el chasis se queda en un grosor de 11,8 mm y un peso de 99,5 gramos.

¿Qué os parece como opción para las operadoras y los usuarios que busquen un Smartphone para chatear y no necesiten grandes prestaciones?

Por si no os ha convencido o queréis compararlo con otras opciones, os recomiendo que consultéis nuestra información sobre los Nokia Asha 306, 205 y 206.