Nokia Asha 210: presentación del gama baja con botón WhatsApp [VÍDEOS]

Jueves 25/04/2013 por

Nokia Asha 210: presentación del gama baja con botón WhatsApp. La familia de los Asha sigue aumentando. Como ya sabéis, dentro de esta gama se integran los modelos de gama medio-baja de Nokia, que han demostrado tener un buen resultado por responder a un nicho de mercado que estaba quedando ligeramente olvidado. A los modelos existentes, ya numerosos, se suma ahora el nuevo Asha 310, que viene equipado con prestaciones de gama baja pero que consigue llamar la atención por un detalle especial: el hecho de incluir un botón dedicado para Whatsapp.

Nokia Asha 210 recupera el diseño con teclado físico QWERTY y pantalla de pequeño tamaño e introduce aspectos característicos para ganar puntos, como el soporte para dualSIM o el botón para Whatsapp. Este último es algo que veamos todos los días y seguro que consigue llamar la atención de más de uno.

Asha 210 estará disponible en las tiendas europeas a lo largo de este trimestre con un precio recomendado de 79 euros. Según ha informado la compañía, podrá adquirirse en versiones blanca, negra, rosa, amarilla y azul.

En cuanto a sus especificaciones, os cuento todo lo que ya sabemos. Asha 210 trabajará con una pantalla de 2,4 pulgadas, almacenamiento interno de 64MB (ampliables por microSD) y cámara de 2 megapíxeles.

El conjunto se completa con conectividad Wi-Fi y bluetooth 2.1, el mencionado soporte para dualSIM y la triste ausencia del soporte para redes 3G. La batería ofrece una autonomía de unas 12 horas en conversación y el chasis se queda en un grosor de 11,8 mm y un peso de 99,5 gramos.

¿Qué os parece como opción para las operadoras y los usuarios que busquen un Smartphone para chatear y no necesiten grandes prestaciones?

Por si no os ha convencido o queréis compararlo con otras opciones, os recomiendo que consultéis nuestra información sobre los Nokia Asha 306, 205 y 206.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook