IDAPT i1 Eco: cargador universal ecológico portátil [VÍDEO Y FOTOS]

Sábado 21/07/2012 por

Fotos: IDAPT i1 Eco: fotos del cargador universal ecológico portátil

IDAPT i1 Eco: cargador universal ecológico portátil. ¿Harto de tener que utilizar varios cargadores para tus dispositivos móviles y siempre estar buscándolos? En Tecno Fans hemos probado una solución para tus problemas ya que el IDAPT i1 Eco te hace la vida más sencilla. Este cargador universal te permite utilizarlo en cualquier lugar, en casa o incluso en el coche, y sirve para todos los dispositivos electrónicos gracias a sus clavijas intercambiables, para iPhone, iPod, micro USB o mini USB. Además destaca su sistema de autoapagado cuando no se está utilizando, lo que nos permite ahorrar energía y respetar el medio ambiente. Os explicamos a continuación lo más destacado de este notable cargador.

Ya tenemos en nuestras manos el nuevo cargador universal de IDAPT, una joven empresa española especialista en este tipo de dispositivos de carga universal con clavijas intercambiables y que sirven para cualquier teléfono móvil, portátil o cualquier aparato que necesite recargar su batería.

Su último invento es el nuevo IDAPT i1 Eco, un cargador muy útil ya que puedes usarlo tanto en casa, conectado a un enchufe de pared, como en el coche, ya que con solo cambiar el cable podrás usarlo también en el automóvil. Además tiene una opción de apagado automático cuando todos los dispositivos enchufados hayan terminado de cargarse. Un función ecológica que permite consumir menos energía y por tanto tiene un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

Entras las diversas funciones del IDAPT i1 Eco la que más nos ha gustado en Tecno Fans es su versatilidad ya que se pueden intercambiar las clavijas que incluye para poder cargar dispositivos diferentes. Puedes conectar cualquier cosa. No en vano, el cargador tiene clavijas especiales para el iPod, el iPhone y el iPad, pero también para mini USB y para micro USB. Cubriendo así la totalidad de los dispositivos móviles actuales. Estos son los tres conectores que vienen incluidos en el pack que han preparado los chicos de IDAPT, pero hay más.

Lo bueno es que la compatibilidad futura con nuevos tipos de conexiones está asegurada ya que la compañía desarrolla nuevas clavijas a medida que salen nuevos dispositivos. Seguro que ya están trabajando en la conexión para el nuevo iPhone 5.

De hecho, este sistema de clavijas intercambiables es compatible con más de 4.000 dispositivos móviles. Esto te asegura utilizar un único cargador para todos los aparatos electrónicos que poseas y eso se agradece ya que siempre estamos liados con cargadores, buscando un enchufe libre o buscando el propio cargador perdido en algún rincón de casa.

Además, otra de las características que más nos han gustado es su movilidad, pesa poco y lo puedes llevar a cualquier lado, junto con su capacidad para conectar dos dispositivos a la vez.

Esto es posible porque, además del conector intercambiable, también tiene una conexión USB en el que puedes enchufar prácticamente cualquier dispositivo, ya sea un teléfono móvil, como un tablet, un iPad, un portátil, consolas portátiles, mandos de control de la PlayStation o la Wii

Con este IDAPT i1 Eco estamos ante una solución que soporta la carga de dos dispositivos a la vez, algo que es muy necesario ya para cualquier usuario con varios aparatos que consumen una enorme cantidad de batería.

Características principales

Este cargador multidispositivo portátil destaca por varios aspectos:

  • Es ecológico. Nos ha gustado mucho que el IDAPT i1 se apague automáticamente cuando no se está utilizando, lo que permite ahorrar energía. Además, está fabricado a partir de materiales reciclados, También supera las normativas Energy Star, para reducir la huella de carbono creada cuando se cargan los distintos dispositivos electrónicos.
  • Carga simultánea. Puede cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo a través de un punto de carga con clavija y una entrada USB lateral.
  • Compatibilidad universal. Su sistema de clavijas intercambiables, compatible con más de 4.000 dispositivos móviles, te permite usar un solo cargador para todos tus aparatos electrónicos.
  • Enchufe y adaptador de coche. Tiene opción de carga en casa, a través de un enchufe de pared, y en el coche, ya que incluye un adaptador. La longitud del cable es de 1,6 metros.
  • Disponibilidad y precio. El IDAPT i1 Eco está disponible en tiendas habituales como MediaMarkt, The Phone House y El Corte Inglés, además de en la web de la propia compañía www.idapt.es. Tiene un precio de 24,99 euros. El pack incluye las 3 clavijas más usadas: iPod-iPhone, mini USB y micro USB, pero aparte se pueden comprar clavijas extras a un precio de 7,99 euros.

El carácter ecológico del IDAPT i1 Eco le ha permitido ser galardonado con el premio Innovación en una de las mejores ferias del sector tecnológico, en el CES 2011. Ya conocíamos el IDAPT i4, otro cargador universal más funcional para casa

En resument el IDAPT i1 Eco te hace la vida más cómoda ya que permite olvidarte de un montón de cargadores. Con uno solo, tanto en casa como en el coche, en el trabajo o de viaje, puedes recargar todos tus dispositivos electrónicos que tengas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Destacados, Gadgets, Novedades Gadget

,

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Brazilian and indian human hair 13 Diciembre 2012 11:04
Subtract karmaAdd karma
Brazilian hair extensions 13 Diciembre 2012 12:43
Subtract karmaAdd karma

More and more business owners are slowly discoverin’ how You http://edfdsfesf.webs.com

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian remi human hair 14 Diciembre 2012 12:14
Subtract karmaAdd karma

Could you tell me which style are you using http://edtgerte.blog.fc2.com/blog-entry-1.html

Responde Denuncia un Abuso
Sherry70505 21 Febrero 2013 02:04
Subtract karmaAdd karma

I experimented with looking at your web site with my blackberry and the page layout does not seem to be right. Might want to check it out on WAP as well as it seems most mobile phone layouts are not working with your web page.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook