Nintendo 3DS: Análisis en profundidad [VÍDEO]

Lunes 28/02/2011 por

Descubre la consola portátil Nintendo 3DS a través de un análisis en profundidad, donde podrás descubrir cuándo sale a la venta, qué novedades trae consigo y a qué juegos podrás jugar en ella. La principal característica que aporta la consola es la capacidad de poder reproducir vídeos e imágenes en tres dimensiones que el usuario podrá ver sin la necesidad de utilizar gafas. Además Nintendo 3DS trae diferentes aplicaciones y funciones que la convertirán en el lanzamiento del año en lo que a videojuegos se refiere.

La nueva consola portátil de Nintendo llamada Nintendo 3DS saldrá a la venta el próximo 25 de marzo en Europa y revolucionará el mundo de las consolas portátiles debido a su capacidad para reproducir imágenes 3D estereoscópicas sin ninguna necesidad de tener que utilizar gafas especiales para verlas.

Se trata de una versión avanzada de la ya conocida consola portátil Nintendo DS que además de permitir al usuario jugar con videojuegos funciona como un reproductor multimedia de música o de películas en tres dimensiones.

Mantiene el tamaño de su predecesora (13 x 7 x 2 cm) con un peso ligero (230 gr), una memoria RAM de 64 MB, batería de litio recargable de 3 a 8 horas de duración, una pantalla superior panomárica y una pantalla inferior táctil, tres cámaras (una interna y dos externas), ranura para memorias SD, altavoces estéreos, WiFi, además de incluir algunos juegos como de Game Boy y similares.

La consola ofrece las siguientes aplicaciones:

  • Videos 3D: Se podrán ver videos en 3D sin necesidad de gafas especiales.
  • Fotos 3D: Podrá reproducir y crear fotografías en 3D.
  • Nintendo 3D Sound: Dispone de un editor de audio.
  • Eshop: Una tienda virtual para poder descargar las novedades y los juegos de la consola.

Inicialmente constará con cerca de 100 videojuegos entre los que se encuentran algunos como el famoso juego de mascotas Nintendogs, las aventuras de Super Mario Bros o Mario Kart, las peleas de Dragon Ball, las plataformas de Lego Star Wars, el conocido Dj Hero, juegos de lucha, deportes….

Sin duda Nintendo 3DS marcará un antes y un después dentro del universo de las consolas de videojuegos gracias a su capacidad de emitir imágenes en tres dimensiones. Además se rumorea que las próximas versiones traerán consigo un navegador de Internet.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Destacados, Nintendo DS, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook