Canon EOS 70D: llega en agosto con sensor de 20 megapíxeles [VÍDEO]

Miércoles 03/07/2013 por

Canon 70D: llega en agosto con sensor de 20 megapíxeles. Canon sabe muy bien lo que se hace a la hora de reforzar su imagen como fabricante especializado en cámaras y por eso cuenta con un catálogo impresionante que apuesta por las compactas digitales sin renunciar en ningún momento a las réflex de siempre y a todas sus ventajas. Con la llegada del verano estaba claro que íbamos a tener algunas novedades que contaros y una de ellas acaba de confirmar que estará disponible en el mes de agosto: la Canon 70D.

Uno de los nuevos modelos de cámara de Canon acaba de ser presentado y se configura como una cámara a nivel de gama general pero con buenas sensaciones en lo que respecta al resultado que podemos esperar de las imágenes.

Digo esto porque la Canon 70D viene equipada con un sensor de 20,1 megapíxeles y destaca por incluir la tecnología de enfoque Dual Píxel. Para quien no esté muy familiarizado con lo que esto significa, decir que podemos una mejoría bastante importante a la hora de enfocar cuando estamos grabando un vídeo. Se supone que no notaremos ralentización ni pérdida de calidad con los movimientos.

Si nos metemos un poco más en profundidad con sus prestaciones, la Canon 70D nos da a conocer una sensibilidad de hasta 25.600 ISO, el mismo formato APS-C que ya hemos visto en otros modelos de esta gama y un nivel de enfoque que rondará los 19 puntos.

Tampoco hay que dejar de lado algunas funciones interesantes, como el sistema multi disparo silencioso, algo que en más de una ocasión muchos agradecemos. La velocidad de las ráfagas de imágenes, por cierto, se sitúa en las 7 por segundo. No está mál.

Como ya habréis imaginado, la Canon 7D llega para suceder y sustituir al modelo previo, la Canon 60D. Es de esperar que más pronto que tarde este modelo vaya abandonando la comercialización a favor de su nuevo hermano, que estará disponible el mes de agosto.

Como seguro que es lo que os estáis preguntando después de conocer lo que tiene que ofrecer, os adelanto que su precio se situará en torno a los 1.100 euros (no es un dato final, por lo que tomadlo más como algo orientativo).

¿Resulta suficiente la relación calidad-precio para que nos decidamos a llevárnosla a casa o pensáis que puede ser demasiado para una cámara de gama más bien general? Si no acabáis de decidiros o simplemente os apetece comparar un poco, os recomendamos que le echéis un vistazo a la cámara con procesador DIGIC 6, zoom de 20 aumentos y WiFi Canon PowerShot SX280 HS y a las videocámaras Canon XA25, XA20 y LEGRIA HF G30.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Cámaras Canon, Reportajes de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook