ASUS G10, M51, ET2702 y ET2311: anunciadas sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento [VÍDEOS]

Miércoles 12/06/2013 por

ASUS G10, M51, ET2702 y ET2311: anunciadas sus especificaciones, precio y fecha de lanzamiento. Durante esta semana la atención se centrado en todo lo que tiene que ver con el E3 y el sector de los videojuegos, por no hablar de las presentaciones que dio a conocer Apple durante su conferencia. Y con todo esto casi parece que nos hayamos olvidado ya del alud de incorporaciones que descubrimos durante el Computex de la pasada semana. Por suerte ASUS no tiene intención de que esto ocurra si puede evitarlo y acaba de ampliar la información sobre algunos de los modelos que presentó en sociedad durante la feria.

En concreto estamos hablando de cuatro equipos, dos modelos de sobremesa y dos todo en uno que habían asomado la patita pero que no habían concretado su precio y fecha de lanzamiento hasta ahora. Como seguro que os apetece conocerlos un poco mejor, vamos con ello.

Y arrancamos en primer lugar con los ASUS G10 y ASUS M51, dos equipos de sobremesa que llegan para ofrecer un gran rendimiento y compatibilidad con dispositivos móviles. Con un diseño en tono metálico muy elegante y acabado mate texturizado en el M51, los nuevos sobremesa de ASUS no quieren decepcionar a nadie. Por ello vienen equipados con, entre otras cosas, lo siguiente

  • Sistema Windows 8 (64 bits)
  • Procesadores Intel Core de cuarta generación i5o i7. Chip Intel H87
  • Gráfica NVIDIA GeForce GTX / AMD HD
  • RAM de 2GB (32 GB máx.) DDR3
  • Almacenamiento interno por disco duro SATA 6 Gbit/s de hasta 4 TB.

Como dato interesante hay que comentar que estos equipos vienen con un sistema de refrigeración ASUS Smart Cooling System, para controlar automáticamente la velocidad de los ventiladores con el fin de asegurar una refrigeración optimizada. ¿Os gusta por dónde van? En ese caso id tomando nota de ellos, porque llegarán en agosto desde 799 € en el caso del G510 y 699 € en el del M51.

Pero no os lancéis de cabeza a por ellos porque como os decía no llegan solos. La compañía también ha confirmado ya el lanzamiento de sus todo en uno ASUS ET2702 y ET2311, que buscan la unión de entretenimiento y productividad con sus pantallas IPS WQHD de 27 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles. Como detalles interesantes hay que destacar la tecnología Intel Thunderbolt y el modo Device, además de:

  • Procesadores de cuarta generación Core i5o i7
  • vGráficas NVIDIA GeForce GT 740M o AMD Radeon HD8890A

  • Memoria RAM de hasta 16 GB DDR3
  • Almacenamiento interno por HDD SATA de hasta 3 TB o SSD SATA de hasta 128 GB

¿Os han gustado estos más? En ese caso recordad que sus precios se sitúan de partida en 1,799 euros para el ET2702 y 1.199 euros para el ET2311.

De momento os dejo que vayáis decidiendo si son lo que buscáis y como siempre os invito a conocer también a los Toshiba PX35t y MSI AG2712

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Equipos de Sobremesa, Reportajes de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Paquitov 28 Agosto 2013 13:34
Subtract karmaAdd karma

Hola! ¿Se sabe algo de la llegada del ET 2311 a España? Porque todavía no los he visto en ningún lado, y agosto se termina…

Gracias!!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook