IDAPT i4: El cargador universal más funcional [FOTOS y VÍDEO]

Lunes 21/05/2012 por

Fotos: IDAPT i4: Fotos del cargador multidispositivo

IDAPT i4: EL cargador universal más funcional. En Tecno Fans hemos tenido la oportunidad de probarlo. Se trata de un cargador multidispositivo que te ofrece la oportunidad de enchufar hasta cuatro terminales o gadgets simultáneamente. A continuación os explicamos sus puntos fuertes y especificaciones técnicas más llamativas y prácticas. Es válido para 4.000 dispositivos diferentes y casi todas las marcas más punteras. Estos detalles lo convierten en un acierto para todos los que quieran olvidarse de los incómodos cables.

¿Aparte de tu teléfono móvil tienes el del trabajo y nunca sabes cuál cargar primero? ¿Os peleáis en casa por los enchufes para cargar los móviles? Pues ahora con IDAPT i4 ya no tendrás ese problema. Esta plataforma universal te permite cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo, incluido, como no, el iPhone. Pero no es válido únicamente para cargar móviles. Los GPS, reproductores MP3 y MP4, (entre los que se encuentra el iPod), gadgets USB, consolas, cámaras de fotos, dispositivos bluetooth, baterías AA/AAA,etc. también tienen su hueco en esta plataforma multidispositivo.

Su innovador sistema de clavijas intercambiables, unido a una entrada USB en su parte lateral lo convierten en un sistema cómodo y eficaz para cargar los dispositivos al mismo tiempo. Además dispone de un indicador de carga para avisarte de cuándo su carga está al 100% mediante leds. El color verd indica que la batería está totalmente cargada. El rojo, por su parte, nos avisa de que se encuentra cargando. Por su diseño elegante y moderno y su atractivo precio, por sólo 49,99€, merece la pena ser destacado.
Por las marcas de tus dispositivos no te preocupes. IDAPT i4 está al día y te ofrece 6 clavijas diferentes para que no te quedes tirado. Su compatibilidad con la mayoría de los dispositivos y firmas está garantizada.

¿Qué integra IDAPT i4?

El cargador multidispositivo incluye:

  • Un cable de corriente.
  • La base de carga de los dispositivos.
  • 6 conectores para que los vayas intercambiando según tus necesidades: Nokia 2, iPod y iPhone, Mini USB, Micro USB, Sony Ericsson 2, Samsung 4.
  • Puerto USB en el lateral de la base.

Prueba a fondo

El funcionamiento del cargador multidispositivo es fácil, a la vez que práctico. Lo hemos probado a fondo con diferentes móviles y gadgets y os aseguramos que nos ha encantado. De manejo sencillo y eficaz hace que resulte imprescindible una vez que lo has utilizado.

Las clavijas son resistentes y sujetan bien los dispositivos. Su tamaño no es muy grande, por lo que no resulta incómodo a la hora de colocarlo en algún mueble o estantería.

Además está disponible en varios colores, por lo que puedes elegir el que más te guste según donde hayas decidido colocarlo.
No estés pendiente de cables y haz que tu vida diaria sea más práctica. ¡Olvídate de todos tus cargadores y pásate a IDAPT i4!, nosotros ya lo hemos hecho. Lo agradecerás, sobre todo cuando hagas un viaje…

Tras el éxito del iPhone, éste es otro de los muchos accesorios que acumula. Pero no sólo los dispositivos Apple suman día a día mejoras, el IDAPT i4 es válido para cualquier smartphone.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios, Destacados, Gadgets, Novedades Gadget

Comentarios (8)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Brazilian hair suppliers 11 Diciembre 2012 18:07
Subtract karmaAdd karma
Brazilian virgin hair extension 13 Diciembre 2012 20:22
Subtract karmaAdd karma

I just hope that you dont lose your style because youre definitely one of the coolest bloggers out there http://sdgdfhyrtujh.anime-movie.net/Entry/1

Responde Denuncia un Abuso
Brazilian sew in weave 14 Diciembre 2012 11:07
Subtract karmaAdd karma
16 brazilian hair 14 Diciembre 2012 20:39
Subtract karmaAdd karma

t seem to be interested unless it is one thing to accomplish with Lady gaga http://dstre58g.seesaa.net/article/306411120.html

Responde Denuncia un Abuso
Buy High Quality brazilian weave hair 18 Diciembre 2012 19:14
Subtract karmaAdd karma

I am also commenting to make you understand of the wonderful discovery our child undergone checking yuor web blog. She learned a good number of details, including what its like to have a marvelous teaching heart to have the rest effortlessly learn chosen problematic matters. You undoubtedly exceeded my expected results. Thank you for coming up with these priceless, safe, explanatory and fun tips on the topic to Kate.

Responde Denuncia un Abuso
Buy High Quality brazilian weave hair 20 Diciembre 2012 15:10
Subtract karmaAdd karma

Human hair wigs are popular means of looking modern-day without investing much effort in your appearance.

Responde Denuncia un Abuso
Agnes43242 23 Febrero 2013 02:34
Subtract karmaAdd karma

Real nice layout and fantastic subject material , nothing at all else we require : D.

Responde Denuncia un Abuso
Zora80341 25 Febrero 2013 12:11
Subtract karmaAdd karma

I¡¯ve said that least 940991 times. SCK was here

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con qué auriculares te quedas?
Destacados en Facebook